Noticias
Nueva gama Crossover de Kia en Breogán Car
10 mayo 2017
Inauguración Nuevas Instalaciones Kia Lugo
29 mayo 2017

Inauguración Nuevas Instalaciones de Centro Porsche

Nuevas instalaciones con la vista puesta en el futuro

Centro Porsche A Coruña acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones en la Avenida das Mariñas, 286, un lugar conocido popularmente como la “milla de oro del automóvil” y que está en el municipio de Oleiros, junto a la capital y en plena carretera nacional. Al margen de una construcción mucho más moderna y que cumple con los nuevos estándares de identificación corporativa de la marca, la gran ventaja es que se ha pasado de una zona industrial con poco tránsito a una ubicación que va a multiplicar enormemente el tráfico de potenciales clientes.


El nuevo edificio cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de superficie, de los cuales más de 700 están dedicados a exposición de vehículos y casi otro tanto a un impecable taller con las últimas novedades en equipamiento tecnológico y sistemas de diagnóstico. El resto del espacio lo ocupa el almacén de recambios y otras áreas de diversos servicios. Entre ellos destacan la custodia de los neumáticos de invierno, para que los clientes puedan dejarlos guardados en las mejores condiciones, así como una zona que se denomina “Detail”, donde se pule la carrocería y se hace una limpieza a fondo de las zonas más inaccesibles del coche para dejarlo como nuevo.


En la presentación de sus nuevas instalaciones, Carlos Blanco, Director Gerente de Centro Porsche A Coruña, se mostraba muy satisfecho con este importante cambio. “Para nosotros la atención al cliente siempre ha sido el objetivo primordial, y no cabe duda de que aquí se reúnen unas condiciones mucho mejores para que se sientan como en casa. Además, hemos dotado al edificio de modernas tecnologías para poder asumir de inmediato los retos que se nos van a plantear en un futuro próximo: por ejemplo, hemos triplicado la potencia eléctrica con la intención de instalar cargadores rápidos de baterías, pues no olvidemos que antes de finalizar la década llegará el modelo Mission E, el primer vehículo 100% eléctrico de Porsche”.


También se han puesto en marcha algunas iniciativas que ya están teniendo una acogida excelente. La más novedosa, quizá, es la creación de una biblioteca con todo tipo de libros y revistas relacionados con Porsche, unas publicaciones que no sólo se pueden ojear aquí, sino también llevárselas prestadas para leerlas más a fondo. La idea es que el concesionario se convierta en un lugar de encuentro e intercambio para los aficionados a los deportivos de Stuttgart, por lo que también se les anima a colaborar dejando en depósito cualquier obra interesante para aumentar el archivo.


Otra de las novedades que arrancará a partir del próximo mes de junio es la apertura de un local multiusos adyacente, con la intención de cedérselo a los clientes que quieran montar reuniones o presentaciones en un entorno tranquilo y acogedor.


“La marca vive un gran momento, con una renovación constante de los modelos existentes y con un futuro apasionante”, comentaba el máximo responsable del concesionario de A Coruña. “Nosotros, como parte del Grupo Breogán, uno de los distribuidores de automóviles más importes de Galicia, no podíamos quedarnos atrás y la elevada inversión que hemos hecho muestra la confianza que tenemos en Porsche. Las nuevas instalaciones están junto a las de otras de nuestras marcas, lo que nos ayudará a aprovechar sinergias siempre en beneficio del cliente”, añadía.


Blanco también hacía un balance de cómo están yendo las ventas en lo que va de ejercicio: “Para 2017 nos hemos puesto un objetivo muy ambicioso y pretendemos aumentar un 35% las ventas sobre el año anterior que, a su vez, ya supuso un incremento del 20% respecto a 2015. Por ahora, las cosas marchan según lo previsto y este nuevo espacio seguro que supone un impulso adicional”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos