Noticias
TERCERA EDICIÓN “TOYOTA BREOGÁN RALLY SELECCIÓN”
12 septiembre 2017
TOYOTA DAYS EN BREOGÁN MOTOR LUGO
20 octubre 2017

LAS VENTAS DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS SE IMPONEN A LOS CONVENCIONALES

hibridos segunda mano

Toyota, marca pionera en el desarrollo de la tecnología híbrida, lanzó al mercado hace más de 20 años, su primer vehículo híbrido, el Toyota Prius, que a día de hoy ya va por su cuarta generación.

Desde el lanzamiento del primer Prius en 1997, se calcula que los vehículos híbridos de la marca han contribuido a la reducción de 67 millones de toneladas de CO2 y alrededor de 25.000 millones de litros de gasolina en todo el mundo.

Del total de vehículos de la gama de Toyota, ya 5 de ellos son híbridos, Yaris, Auris, RAV4, C-HR y el Toyota Prius, y la marca espera que para el año 2022, todos sus vehículos sean híbridos.

Los híbridos de Toyota no solo reducen el impacto de tu vehículo en el medioambiente, también tu gasto en combustible y muchas ventajas más.

En cuanto a Lexus, marca premium de Toyota, el 100% de sus vehículos vendidos hoy en España son híbridos y, en total, hoy circulan por España 25.000 vehículos híbridos Lexus, que suponen el 90% de los vehículos eficientes comercializados en España del segmento Premium.

En la actualidad más de 10.000.000 de personas ya conducen vehículos híbridos en todo el mundo.

Súmate a la tecnología híbrida. En Grupo Breogán tenemos el híbrido que mejor se adapta a tus necesidades. Solicita hoy mismo una prueba de conducción → Haz clic y prueba un híbrido 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos