Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Breogán Car llena tu carro de la compra
24 septiembre 2018
Lexus Breogan presente en la inauguración de Fightland Coruña
24 septiembre 2018

Lexus Breogan patrocinador del Evento del Automóvil Ecológico de Vigo

Este pasado jueves día 20 y el viernes día 21 de septiembre, se celebró en la Plaza Puerta del Sol de la ciudad de Vigo el evento del Automóvil Ecológico, dónde Lexus Breogán Autolux fue patrocinador.

Durante estos dos días todos los que por allí pasaron pudieron disfrutar de dos de las novedades de la gama 100% híbrida de Lexus, con nuestro crossover premium Lexus NX300h y la perfección del coupè Lexus RC300h.

La primera jornada del evento del automóvil ecológico en  la ciudad de Vigo,  fue todo un éxito. La iniciativa, que estaba organizada por el Ayuntamiento de Vigo, Radio Taxi y la revista YOTAXI, permitió difundir la necesidad de apostar por una movilidad sostenible y facilitó los contactos comerciales con marcas punteras del mercado de la automoción que participaron en el evento.

En el acto estuvieron presentes diversas autoridades del Ayuntamiento de Vigo, entre ellas, Abel Caballero, alcalde de Vigo; Ángeles Marra, concejala de Transportes; Ángel Rivas, concejal de Parques, Jardines, Comercio, Participación Ciudadana y Distritos, y Carlos López Font, concejal de Seguridad y Movilidad. Asimismo, también acudieron Manuel Chorén, presidente de la Asociación Provincial de Autopatronos de Vigo y Manuel Sánchez Quindimil, presidente de la Federación Gallega del Taxi (Fegataxi).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo