Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Silence
Punto recarga Lugo
Puntos de recarga de coches eléctricos en Lugo
30 marzo 2022
Puntos de recarga de coches eléctricos en Vigo
Puntos de recarga de coches eléctricos en Vigo
5 abril 2022

Lexus Link: Convierte tu coche en un vehículo conectado

blank

Conecte y controle su vehículo de manera cómoda con la app Lexus Link. Esta aplicación le permitirá acceder a un conjunto de prácticos servicios con los que mejorar su experiencia de conducción.

El propietario de un Lexus podrá, entre otras cosas, encontrar su vehículo, planificar sus viajes o realizar un análisis de la conducción. Además, si su modelo de coche es el 100% eléctrico UX 300e, podrá utilizar la aplicación para comprobar el nivel de carga, controlar el aire acondicionado o buscar las estaciones de carga más próximas, como pueden ser los puntos de recarga de Vigo, si se encuentra de visita por la ciudad.

 

¿Qué debo de hacer para utilizar Lexus Link?

No podría ser más fácil conectarse a su vehículo y disfrutar de las ventajas de la app de Lexus. Tan sólo tiene que registrarse en My Lexus, descargar la aplicación desde Apple Store y Google Play, activar sus servicios conectados y descubrir todas las opciones que le aguardan.

 

Acceder a My Lexus

 

Funciones de la aplicación Lexus Link:

  • Encuentre su vehículo: Localice su vehículo sin problemas hasta en los aparcamientos más llenos.  Además, podrá compartir la ubicación de su coche con quien desee.
  • Hybrid Coaching: En lo vehículos híbridos autorrecargables, la aplicación proporciona recomendaciones para mejorar el estilo de conducción y maximizar el tiempo que se pasa en el modo eléctrico; lo que ayuda a reducir de forma considerable el consumo de combustible.
  • Envía un destino: Puede planificar sus viajes con antelación o sobre la marcha; la aplicación lo enviará directamente al sistema de navegación de Lexus.
  • Análisis de la conducción: Examina su historial de viajes al detalle. Puede consultar datos de velocidad, aceleraciones o kilómetros recorridos entre otras cosas.
  • Recordatorio de mantenimientos: Nunca se olvidará de cuando se deben hacer los servicios de rutina, como cambios de aceite o rotación de las llantas.
  • Reserva citas de mantenimiento: Programe de forma cómoda su cita en cuanto reciba notificaciones de mantenimiento.

 

Lexus Link

 

Ventajas para los propietarios de un Lexus UX 300e 100% eléctrico

Los usuarios de la gama UX 300e 100% eléctrico cuentan con funcionalidades ampliadas en la aplicación, entre las que destacan:

  • Carga remota: Se puede comprobar de forma remota el nivel de carga y el alcance del vehículo, para saber si es necesaria una recarga de la batería. Al recargar en casa, también es posible ver cuándo su automóvil estará completamente cargado desde la comodidad de su sala de estar. También puede configurar un temporizador para asegurarse de que la carga se complete antes de la hora de salida.
  • Buscador de estaciones de carga: Esta función le ayuda a localizar puntos de recarga de coches eléctricos cercanas. Una vez que llegue a una estación de carga, simplemente identifíquese usando la aplicación o la tarjeta RFID antes de cargar.
  • Configurar aire acondicionado: Esta función le permite controlar el climatizador y descongelar el parabrisas de su UX 300e. Además, el aire acondicionado se puede configurar para una hora de salida planificada, lo que garantiza la máxima comodidad cuando llegue a su automóvil. La función de descongelar también se puede activar de forma remota en las mañanas frías.

 

¿Cuánto le costará Lexus Link?

Los Servicios Conectados Lexus Link están incluidos de forma gratuita en la compra de cualquier Lexus compatible, por un período de diez años.

Conduce de forma eficiente e inteligente en Lexus Breogán Galicia.

 


Para poder utilizar la aplicación, es necesario que nuestro vehículo cuente con el sistema “Lexus Connect”, como los modelos Lexus NX, Lexus LC, Lexus LS o Lexus UX, así como el “Full Drive” que encontramos en el Lexus ES o Lexus RX.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dudas? Contáctanos