Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Días Kia Okasión A Mariña
18 julio 2019
Oportunidad Renove Breogán Motor
23 julio 2019

Lexus Patrocinador del Trofeo Lexus en el CSI4 Casas Novas

Lexus  vehículos oficial del CSI4 Casas Novas y patrocinador del Trofeo Lexus

En Arteixo, A Coruña se celebro el evento deportivo de primer nivel, CSI4 Casas Novas con grandes estrellas de la hípica nacional e internacional, que han competido a lo largo de varias pruebas durante los días 19, 20 y 21 de julio.

Lexus ha colaborado como patrocinador del Trofeo Lexus y marca de vehículos oficial del evento, con una flota puesta a disposición de la organización para el transporte de jinetes, amazonas y staff.
Entre los vehículos cedidos a la organización también estaban los máximos exponentes de la gama SUV Premium de Lexus; todos ellos equipados con tecnología híbrida autorrecargable Lexus de última generación, entre ellos el crossover Lexus NX 300h y el elegante Lexus RX 450h.
Adicionalmente, han estado presentes otras novedades, como el recientemente lanzamiento UX 250h edición especial “Engawa”, éste modelo le fascinará gracias a un diseño que se inspira en el concepto arquitectónico japonés. También presentes el Lexus ES 300h y el Lexus IS 300h. Ambos modelos, junto con otros modelos de la gama 100% híbrida autorrecargable de Lexus, también pudieron ser probados por el público asistente al Concurso Internacional durante todo el fin de semana.

 

 

Presidente y CEO de Toyota España D.Miguel Carsi entregando el Trofeo Lexus a Tania Moody, amazona británica afincada en Baleares, con una marca ganadora de 57.25 segundos.

Alrededor de 100 jinetes venidos de 18 países y 150 caballos, auténticos atletas saltaron a la pista durante tres intensas jornadas de competición, sonde se puso el broche de oro el domingo con el Gran Premio Caixabank.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo