Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Breogán Car sortea 4 entradas VIP para el partido de la Liga Endesa entre el Barça Lassa y el C.B.Breogán
3 abril 2019
Nuevo UX 250h en el C.C Gran Via de Vigo
23 abril 2019

Marcos Yáñez, ganador de Toyota Dream Car 2018-2019

Toyota Breogán Motor hace entrega del primer premio a Marcos Yáñez.

Ha resultado uno de los tres ganadores de Toyota Dream Car 2018-2019.

Toyota ha seleccionado ya a los ganadores de “Toyota Dream Car” 2018-2019.  Entre los que se encuentra, un año más, el dibujo presentado por nuestro ganador Marcos Yáñez (14 años). Su obra “Por un mundo mejor: esperanza Toyota” en la categoría de 12 a 15 años.

Toyota le ha regalado una tablet Lenovo Tab 10 de 10.1.  Esperamos sea una herramienta más que le ayude a potenciar su creatividad y le permita desarrollar ese arte tan arrollador de Marcos.

Nosotros, también hemos querido premiar no solo a Marcos si no también a sus padres. Por lo que hemos acompañado el premio de Toyota con una experiencia híbrida  de fin de semana con el Nuevo Rav4 Hybrid. De esta forma agradecemos a los padres de Marcos su incesante apoyo en su ya carrera artística y que nos permitan ir de la mano de Marcos en este concurso.

Los nueve dibujos seleccionados por el jurado  representarán a España en la Fase Mundial del Toyota Dream Car Art Contest.  Este se celebrará en mayo de 2019 en Japón. Los ganadores se conocerán en junio de ese mismo año.

Un año más Toyota Dream Car ha colaborado con La Fundación Aladina, apoyando a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo