Noticias
Breogán Car sortea 4 entradas VIP para el partido de la Liga Endesa entre el Barça Lassa y el C.B.Breogán
3 abril 2019

Marcos Yáñez, ganador de Toyota Dream Car 2018-2019

Toyota Breogán Motor hace entrega del primer premio a Marcos Yáñez, siendo uno de los tres ganadores de Toyota Dream Car 2018-2019.

Toyota ha seleccionado ya a los ganadores de “Toyota Dream Car” 2018-2019, entre los que se encuentra, un año más, el dibujo presentado por nuestro ganador Marcos Yáñez (14 años), “Por un mundo mejor: esperanza Toyota” en la categoría de 12 a 15 años.

En agradecimiento, no solo a su primer merecido puesto, si no a su participación un año más en este concurso, Toyota le ha regalado una tablet Lenovo Tab 10 de 10.1, que esperamos sea una herramienta más que le ayude a potenciar su creatividad y le permita desarrollar ese arte tan arrollador de Marcos.

Nosotros, como Toyota Breogán Motor, también hemos querido premiar no solo a Marcos si no también a sus padres, acompañando el premio de Toyota con una experiencia híbrida  de fin de semana con el Nuevo Rav4 Hybrid. De esta forma agradecemos a los padres de Marcos su incesante apoyo en su ya carrera artística y que nos permitan ir de la mano de Marcos en este concurso.

Los nueve dibujos seleccionados por el jurado designado por Toyota España representarán a España en la Fase Mundial del Toyota Dream Car Art Contest, que se celebrará en mayo de 2019 en Japón y cuyos ganadores se conocerán en junio de ese mismo año.

Un año más Toyota Dream Car ha colaborado con La Fundación Aladina, apoyando a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos