Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
‘Desde casa, seguimos contigo’ nueva plataforma de contenidos de Lexus
30 marzo 2020
Toyota Narón cede toyotas a Bomberos Narón por coronavirus
Breogán Motor cede una flota de vehículos híbridos Toyota a los Bomberos y Protección Civil del Concello de Narón.
31 marzo 2020

Nuevo Kia Sorento en Breogan Car

El pasado jueves 19 de marzo, fue la fecha elegida para la presentación del nuevo Kia Sorento. Facebook fue el lugar escogido para la presentación vía streaming.

Nuevo diseño exterior del Sorento, con líneas más definidas, detalles de alta tecnología y mayores proporciones, le da una presencia  madura y confiada. En el interior, su atractivo habitáculo también introduce materiales de primera calidad, las últimas tecnologías de infoentretenimiento y un impresionante nuevo diseño.

El nuevo Sorento es el primer vehículo de Kia basado en la plataforma de nueva generación para modelos SUV. Junto con una carrocería más grande, que maximiza el espacio de carga y equipaje, la plataforma asegura que el Sorento sea uno de los SUV más versátiles y espaciosos de tres filas de asientos del mercado.

Asimismo, las innovadoras proporciones interiores del Sorento hacen posible que este espacio sea compatible con los nuevos sistemas de propulsión electrificados “Smartstream” de Kia. Por primera vez la gama Sorento estará dotada de propulsión híbrida. Como resultado, el nuevo modelo ofrece una mayor eficiencia energética, menos emisiones y unas prestaciones superiores a las de sus predecesores.

Se perfila como el modelo más avanzado tecnológicamente de Kia, gracias a sus innovadores sistemas de conectividad, asistencia al conductor e infoentretenimiento. Sus pantallas digitales de fácil uso ofrecen gráficos avanzados, nuevas funciones telemáticas y total conectividad inalámbrica para smartphones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?