Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Silence
blank
Sorteo dos entradas dobles para el Monbus Obradoiro VS. Casademont Zaragoza en Lexus Breogán
16 noviembre 2021
blank
Grupo Breogán celebra su gran Outlet en las instalaciones de Lugo y Barreiros
18 noviembre 2021

Nuevo Lexus NX : presentación en exclusiva en Lexus Breogán

blank

El Nuevo Lexus NX llega por primera vez a Galicia en una presentación exclusiva en las instalaciones de Lexus Breogán Vigo y Coruña.

 El miércoles día 17, los clientes y potenciales clientes de la marca, pudieron descubrir el nuevo SUV premium de Lexus en nuestras instalaciones de Vigo. El Nuevo NX fue recibido por todo nuestro equipo de ventas y posventa, a los que les acompañó Oscar Pereiro, embajador de Grupo Breogán.

blank

 

Oscar Pereiro y los asesores comerciales de Lexus Vigo en la presentación en exclusiva del Nuevo NX

 

Hoy, jueves día 18, el Nuevo Lexus ha llegado a nuestras instalaciones de Leuxs Breogán A Coruña. Nuestro equipo Lexus, encabezado por el jefe de tienda Rafael Míguez, quién fue el encargado de realizar el primer pedido del nuevo NX a nivel mundial, lo han recibido. Tras el éxito de convocatoria en Lexus Vigo, hoy nuestros clientes, amigos, periodistas etc. tendrán una segunda oportunidad para ver en persona el Nuevo SUV con sistema híbrido Lexus de cuarta generación.

 

blank

blank

 

 

 Con el nuevo NX comienza el siguiente capítulo para la marca Lexus. Con él se presenta un nuevo diseño, nuevas motorizaciones, nuevas tecnologías de conectividad y seguridad, así como un rendimiento dinámico completamente mejorado.

 

El nuevo NX 350h, que hemos tenido en nuestras instalaciones, es más económico y respetuoso con el medio ambiente que los SUV de tamaño medio propulsados únicamente por diésel o gasolina. Y es que la tecnología híbrida autorrecargable de Lexus se sustenta sobre la base sólida de 15 años al frente de la electrificación y, como resultado, dota al nuevo NX 350h, híbrido autorrecargable, de más potencia y aceleración, pero con un consumo y unas emisiones insuperables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dudas? Contáctanos