Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
blank
Presentación del Nuevo Porsche Taycan en el fórum de vehículos de Ribadeo
31 agosto 2020
blank
Porsche lidera el Ránking GEOM Index en agosto
7 septiembre 2020

Recibimos el Nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid en Breogán Motor

blank

Llega el Nuevo Yaris Electric Hybrid a nuestros concesionarios oficiales de Breogán Motor, y esta vez para quedarse.

blank

 

No es el Nuevo Yaris, es el mejor Yaris de la historia. Resultado de la combinación perfecta entre tecnología híbrida eléctrica y diseño lleno de energía.

La cuarta generación de Toyota Yaris integra una batería híbrida mucho más ligera y potente, con un 20% más de eficiencia. Sus niveles de C02 se reducen hasta un 24%.

Su rendimiento: aumenta en potencia un 14%, aceleración de 0 a 100 (km/h) en 10.2 segundos, con 116 CV de total eficiencia híbrida. En la ciudad te llevará a conducir más del 50% en modo totalmente eléctrico, con el importante ahorro de combustible que supone y las bajas emisiones.

El Nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid se presenta como el único vehículo de su segmento con menos de 4 metros de largo, debido a la tecnología “Big Small”.

blank

Seguridad: el nuevo modelo de Toyota es una revolución en su segmento en lo que a seguridad se refiere. Ofrece el paquete de seguridad más completo, con la versión más avanzada del sistema de seguridad: Toyota Safety Sense, que ofrece una asistencia al conductor total.

Contectividad: Cuenta con la integración de Apple Carplay y Android Auto. Ofrecen aplicaciones como WhatsApp, Google Maps o Spotyfy. Puedes estar siempre conectado con tu Yaris, descargando la app Toyota MyT.

El Nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid 2020 está repleto de tecnología innovadora siempre en combinación por la apuesta de un futuro más eficiente.

Elige Toyota. Elige un híbrido en Breogán Motor, tu concesionario oficial Toyota en A Coruña, Carballo, Narón,Lugo y Barreiros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?