Noticias
EL GRUPO BREOGAN SE EXHIBE EN EL CENTRO COMERCIAL MARINEDA
5 abril 2013
LAS VENTAS MUNDIALES DE HÍBRIDOS TOYOTA Y LEXUS SUPERAN LOS 5 MILLONES
18 abril 2013

PORSCHE LANZA AL MERCADO EL PRIMER HÍBRIDO PLUG-IN

Porsche lanza al mercado el primer híbrido plug-in (enchufable) del mundo en la categoría de berlinas de altas prestaciones con la segunda generación de su Gran Turismo.

Junto al Panamera S E-Hybrid de 416 caballos de potencia se estrenan también dos imponentes versiones Executive, con una distancia entre ejes aumentada, y un motor V6 biturbo de tres litros completamente nuevo para los Panamera S y Panamera 4S. La ya de por sí amplia gama se incrementa ahora hasta los diez modelos, con lo que se ofrece un abanico aún mayor entre confort y deportividad. Tecnologías nuevas y otras más evolucionadas permiten un ahorro de combustible de hasta el 56%, a la vez que mejoran el dinamismo y el confort de conducción. El nuevo Panamera subraya sus excepcionales formas con un lenguaje de diseño más expresivo, en el estilo de las nuevas generaciones de automóviles deportivos, marcado por unas líneas reforzadas, unos contornos más pronunciados y una carrocería con elementos retocados. En resumen, el Porsche Panamera es todavía más eficiente, deportivo, confortable y elegante. La nueva generación del Gran Turismo tendrá su estreno mundial en el Salón Auto China de Shanghai, que abre sus puertas el 21 de abril de 2013.
El Panamera S E-Hybrid establece nuevos estándares en eficiencia y prestaciones
El Panamera S E-Hybrid es un desarrollo avanzado del sistema híbrido paralelo (“parallel full hybrid system”), con un motor eléctrico más potente, así como con una batería de mayor rendimiento que proporciona más energía y tiene la posibilidad de recargarse a través de la red eléctrica. Este motor produce 95 caballos de potencia, es decir, más del doble que su antecesor de 47 CV. Toma su energía de una batería de ión de litio de nuevo desarrollo, que con 9,4 kWh supera en más de cinco veces la capacidad energética de la anterior tecnología de níquel metal hidruro (1,7 kWh). Cuando se conecta a una red industrial se puede cargar en aproximadamente dos horas y media, a través de un cargador integrado y del estándar Cargador Universal Porsche (AC), y también se puede cargar en menos de cuatro horas enchufado a una red doméstica convencional.

0xCD6ACBD6A06911E2BAFDE1DEB7BAD122.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos