Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Silence
World Urban Car Yaris Cross
Toyota Yaris Cross, premio ‘World Urban Car 2022’
22 abril 2022
coche eléctrico carga
¿Cuánto cuesta cargar un coche eléctrico?
27 abril 2022

Porsche se propone emisiones cero para el 2030

Porsche Taycan

Porsche planea una producción y fabricación con emisiones cero para el 2030

Implantará reformas en todas sus sedes y fábricas Porsche para reducir la producción de gases

Cada vez es más común ver coches eléctricos en la carretera, No solo por el ahorro económico que eso supone, sino que también, por el gran impacto ecológico que implica conducir un coche con cero emisiones. No es raro que cada vez más marcas se apunten a la producción de modelos con sistemas de bajas emisiones, pero además son muchas las empresas no solo aplican esos cambios  en sus vehículos, sino que también en sus fábricas, modelos de producción…

 

Cargador eléctrico

Y Porsche no es una menos, ya que el jueves 21 de abril, la marca ha anunciado su plan de ser neutral en emisiones de dióxido de carbono (co2) para el 2030, con el fin de cumplir con su compromiso con el medioambiente. El responsable de producción y logística del consejo de dirección de la marca alemana declaró ese día: “En 2030, Porsche pretende ser neutral en emisiones en toda la cadena de valor y en el ciclo de vida de los nuevos vehículos”.

[+]

Su objetivo es que para ese año (2030), el 80% de sus modelos fabricados, estén conformados por un sistema totalmente eléctrico, que no deje huella ecológica alguna y además que durante la fabricación de dichos vehículos, no se produzca ningún tipo de emisión. Ya en 2014 tras la implantación de un modo de ahorro de energía en el sistema de transporte de pintura, la marca pudo reducir la producción de sus gases contaminantes de manera considerable, además de ahorrar un cuarto de millón de euros. Un tiempo después, más concretamente en 2020, la marca comenzó a convertir sus sedes de Alemania en centros con emisión cero en dióxido de carbono implantando esa política primero en su sede en Zuffenhausen y posteriormente en 2021 en su sede en Leipzig.

Fabrica por dentro Porsche

Actualmente Porsche está trabajando para una producción inteligente que ahorre recursos, además de la realización de proyectos que preserven la biodiversidad.

¿Estás interesado en un coche eléctrico de cero emisiones? Aquí os dejamos nuestra selección de los mejores Porsche Taycan:

Lea la última noticia Porsche de nuestro Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dudas? Contáctanos