Noticias
Lexus Breogan presente en la inauguración de Fightland Coruña
24 septiembre 2018
Lexus Breogán Autolux patrocinador del Campeonato de Europa Laser Master
5 octubre 2018

Centro Porsche A Coruña presenta el concurso fotográfico “A Coruña y mi coche”

El pasado  jueves día 21 de septiembre, Carlos Blanco, Director Gerente de Centro Porsche A Coruña, presentó el I Concurso Fotográfico A Coruña y mi coche. Al acto acudieron también Juan Crujeiras y Luis Carré en representación de Restaurante Bido y Casal de Armán, empresas colaboradoras de esta nueva “Experiencia” organizada por Centro Porsche A Coruña.

 

“A Coruña y mi coche” es una experiencia pionera en el sector que pretende unir la ciudad de A Coruña con el mundo de la automoción. Fotógrafos aficionados y profesionales podrán expresar con sus instantáneas la experiencia de la conducción de un coche –no necesariamente un Porsche- con el sentimiento de un tiempo y lugar eso sí, teniendo siempre como entorno la ciudad de A Coruña o su área metropolitana.

 

El jurado estará formado por siete profesionales del mundo de la fotografía, la automoción y la cultura. Los autores de las tres fotografías que mejor expresen la Experiencia “A Coruña y mi coche” optarán a:

 

  • Fin de semana Experiencia Porsche, en el que se disfrutará de un curso de conducción Porsche.
  • Fin de semana para 2 personas en el pazo Casal de Armán.
  • Menú degustación para 2 personas en restaurante Bido.

 

Centro Porsche A Coruña editará un catálogo en papel a todo color con las obras premiadas y una selección de las participantes. Las obras formarán parte de una exposición que recorrerá los distintos concesionarios de Grupo Breogán, generando un evento especial en cada uno de ellos.

Todos aquellos interesados podrán inscribirse y consultar las bases en

https://www.grupobreogan.com/concursoporsche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos