Noticias
ACÉRCATE A CONOCER LA GAMA KIA AL CENTRO COMERCIAL AS TERMAS DE LUGO
3 abril 2014
LUGO ACOGE EL NUEVO SUV DE PORSCHE. EL MACAN.
14 abril 2014

PRESENTACIÓN DEL NUEVO MACAN EN CENTRO PORSCHE A CORUÑA

Durante la noche de ayer tuvo lugar la presentación del nuevo Porsche Macan en las instalaciones de Centro Porsche A Coruña.

Más de 300 clientes asistieron a la llegada a la ciudad del nuevo miembro de la familia Porsche y puedieron contemplar de primera mano el estilo urbano y deportivo del Nuevo Macan.

La fiesta de presentación de Macan contó con la presencia por parte de Porsche Ibérica de Dña. Iranchu González, Directora General de Porsche Financial Services y por parte del Centro Porsche A Coruña, D. Carlos Blanco, Director Gerente, el cual se mostraba muy optimista en dicho acto: “Porsche siempre ha buscado satisfacer los sueños de los conductores más exigentes. Siendo siempre muy conscientes de que esos sueños y exigencias podían adoptar formas muy distintas. Por ello, se ha dedicado a diseñar y construir automóviles y motorizaciones para satisfacer las distintas maneras de entender el disfrute de la conducción deportiva. Y siempre lo ha hecho, siendo rotundamente fiel a los principios y valores originales de la marca, consiguiendo elevar a nuestros modelos a la categoría de líderes en sus respectivos segmentos. Y ahora ha llegado el turno de conquistar el segmento de los SUV compactos. EL NUEVO MACAN, la 5ª gama Porsche, un vehículo compacto, con un diseño, comportamiento y personalidad que lo hacen inconfundiblemente Porsche, se mire por donde se mire”.

Tras los discursos dió comienzo la actuación de presentación del Macan, en el que bailarinas envueltas en luces led ejecutaron una singular  coreografía. A continuación un robot gigante de led aterrizó en Centro Porsche A Coruña para descubir el Nuevo Macan con una impresionante proyección mapping.

El photocall fue una de las zonas más frecuentadas de la noche. En él los asistentes podían realizar fotografías y subirlas a #fiestamacan, en el que todos los concesionarios Porsche twitteaban sus correspondientes presentaciones.

Una vez más, Centro Porsche Coruña, asombró a todos sus clientes y amigos con un espectáculo propio de los grandes eventos, lleno de luz y color a la altura del nuevo miembro de la Familia Porsche. Un espectáculo creado con mucho mimo que llamó la atención de los allí presentes.

El Macan es el primer modelo Porsche que se encuadra en el segmento de los SUV compactos, donde establece nuevos estándares en cualidades dinámicas y diversión al volante, tanto en carretera como fuera de ella. El ADN deportivo que caracteriza a todos los modelos de la marca de Stuttgart también está presente en el recién llegado, que cuenta con potentes y eficientes motores, la agilidad típica de cualquier Porsche y un tacto de conducción absolutamente preciso, a lo que se une su elevado nivel de confort, además de un interior espacioso y un maletero de gran volumen.

Para su lanzamiento al mercado, la gama Macan se compone de tres versiones: el Macan S, el Macan S Diesel y el Macan Turbo, con un precio de 68.175 euros, 65.664 euros y de 93.102 euros respectivamente. Si el Macan S Diesel equipa de serie neumáticos todo tiempo, el precio final es de 63.153 euros. Todos ellos disponen de un sistema activo de tracción a las cuatro ruedas, con un embrague multidisco controlado electrónicamente, y de la caja de cambios automatizada PDK de doble embrague y siete velocidades.

El Macan S, equipado con un motor V6 biturbo de 3.0 litros que desarrolla 340 caballos de potencia, acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos (5,2 segundos con el paquete Sport Chrono opcional) y alcanza una velocidad máxima de 254 km/h, con consumos inferiores a los 9 litros por cada 100 kilómetros recorridos y unas emisiones de CO2 que apenas superan los 200 g/km.

El Macan S Diesel es la versión más eficiente del trío. Su motor V6 de 3.0 litros y 258 caballos tiene un consumo medio de 6,1 l/100 km, equivalente a unos valores de emisiones de CO2 de 159 g/km. Aún así, es capaz de acelerar de 0 a 100 km en sólo 6,3 segundos (6,1 segundos con el paquete Sport Chrono) y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h.

El modelo cumbre, el Turbo, cuenta con un nuevo motor V6 biturbo de 3.6 litros, que ofrece 400 caballos de potencia e impulsa al coche de 0 a 100 km/h en sólo 4,8 segundos. Con el paquete Sport Chrono es posible lograr esa aceleración en apenas 4,6 segundos. Aunque su velocidad máxima es de 266 km/h, el Macan Turbo también es capaz de bajar la barrera de consumo de 9 l/100 km, con valores de emisiones de CO2 ligeramente por encima de 200 g/km.

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 13 14 15

2

IMG-20140404-WA0000

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos