Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Gran Recogida en favor del Banco de Alimentos Rias Altas en Grupo Breogán.
24 enero 2019
Entrega de premios I Concurso de Fotografía Porsche “A Coruña y mi coche”
25 enero 2019

Breogán Motor presenta el Nuevo Rav4 Hybrid en Toyota Coruña

Ayer presentamos en nuestras instalaciones de Perillo-Oleiros el Nuevo todocamino de Toyota diseñado para el mundo moderno; El Nuevo Rav4 Hybrid.

Nuestro equipo comercial mostró, a todos los que no se quisieron perder esta presentación, las novedades en estilo, tecnología, seguridad y capacidad del Nuevo Rav4 Hybrid.

Los más de 80 asistentes que ayer se dieron cita en la presentación del Nuevo Rav4 Hybrid en nuestras instalaciones de Perillo-Oleiros, pudieron descubrir de primera mano todas las novedades en cuanto a espacio, tecnología, seguridad, diseño así como el equilibrio deseado entre espacio, confort de marcha, potencia y capacidad todoterreno del  Nuevo Rav4 Hybrid, de la mano de nuestro Jefe de Ventas, Jesús Somorrostro, que puso el broche de oro a esta gran presentación, contándonos todas estas novedades del nuevo todocamino de Toyota.

Si no has podido acudir ayer a la presentación, aún puedes visitarnos en tu Concesionario Oficial Toyota de Lugo, Narón, Carballo y A Coruña para descubrirlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo