Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Descuentos de hasta el 20%💸 en la compra de tu Toyota C-HR
24 abril 2019
RC 300h en Lexus Breogan
26 abril 2019

SORTEO Centro Porsche Coruña

 

Porsche Coruña sortea el libro ORIGINALE en Instagram

 

Desde Porsche Coruña queremos presentaros el catalogo de Porsche Classic Originale.
Un libro donde se pueden encontrar una gran selección de productos destacados e innovaciones de la gama de piezas de repuesto y accesorios Porsche Classic. También incluye algunos detalles interesantes sobre ciertos productos, por ejemplo, las historias que hay detrás de los procedimientos de producción y prueba. Cada recambio original Porsche tiene su propia historia emocionante que contar.

El libro de la marca de Stuttgart incluye, para todo el parque automovilístico de clásicos Porsche. Reportajes sobre cuestiones técnicas, restauraciones, noticias y novedades en el catálogo de piezas y accesorios, todo ello de gran interés para sus propietarios.

En la península Ibérica existen muchos apasionados de la marca, ya que los modelos alemanes se cuentan por miles, desde el legendario 356 hasta el superdeportivo de altas prestaciones Carrera GT. Pasando por diferentes generaciones desde el mítico 911, así como los 914, 924, 944, 968, 928 ó 959, y los Boxster de la primera época (986).

Esta obra es un producto exclusivo para propietarios de Porsche clásicos y, por tanto, no está a la venta. Por eso os invitamos a que entréis en el perfil  y participéis en este sorteo: https://www.instagram.com/centroporscheacoruna/

Porsche dedica buena parte de sus recursos a desarrollar nuevos recambios y accesorios para los modelos más antiguos.

Con el paso del tiempo, y en muchos casos debido a un mantenimiento escaso o nulo, sufren desperfectos en piezas originales que son difíciles de conseguir.
Así, Porsche reedita dichas piezas con idénticas especificaciones a las que tenían en el año de su construcción, pero utilizando la tecnología actual para disfrutar de un mejor rendimiento sin modificar la esencia.

 

Participa en el sorteo o ven a conocer más en Centro Porsche Coruña:

 

 

 

 

BASES CONCURSO PORSCHE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo