Noticias
Sábado 14 de mayo, Segunda Edición del Toyota Breogán Rally
13 mayo 2016
Descubre la gama Kia en el C.C. As Termas de Lugo
26 mayo 2016

Toyota Breogán Rally Selección 2016 ya tiene a sus 5 pilotos

Este fin de semana se celebró en el circuito da Pastoriza la segunda edición de “ Toyota Breogán Rally Selección”.

Un total de 137 participantes divididos en 2 grupos de mañana y tarde, disfrutaron de una estupenda jornada en un ambiente racing, cargado de emoción y nervios.

A las 8.00h empezaron a llegar los participantes más madrugadores. Tras el pertinente briefing, a las 9.00h todos estaban rodando en pista. A lo largo de la mañana se desarrollaron las series de formación y entrenamiento, y  en torno al mediodía empezó la cronometrada decisiva para pasar a la final que se desarrolló a última hora de la jornada. Siete fueron los elegidos de ésta sesión matinal.

A partir de las 14.00h, el circuito de A Pastoriza acogía a los participantes del grupo de  la tarde. Después de un proceso similar al anterior, otros 7 afortunados lograban clasificarse tras las segundas cronometradas del día.

En total 14 jóvenes de toda Galicia se enfrentaban al cronómetro en la gran final, en un recorrido muy selectivo, que mezclaba técnica y velocidad,  y que puso a prueba a todos ellos.

Sólo cinco se llevarían el jugoso premio que el Grupo Breogán otorga por segundo año consecutivo, que cada uno de ellos pueda participar en un rally del Campeonato Gallego con todos los gastos pagados.

Acabada la manga cronometrada, con tiempos muy apretados entre los 14 finalistas, pudimos saber quienes fueron los afortunados:

 

1º Alejandro Martinez Corral, con un tiempo de 1:20.877

2º Victor Quindimil Graña, con un tiempo de 1:21.487

3º Alberto Seco Gallo, con un tiempo de 1:22.184

4º Miguel Porto Garcia, con un tiempo de 1:22.372

5º Esteban Reboredo Seoane, con un tiempo de 1:22.446

 

La primera de las 5 pruebas en las que participará el Toyota Yaris de Breogán Motor, flamantemente asistido por los especialistas AR Vidal, será el Rallye de Narón. Su piloto, Esteban Reboredo. En el Rallye do Sur do Condado participará Miguel Porto. Alex Martinez, el primer clasificado y más joven de todos, con 18 años y sólo 9 meses de carnet de conducir, lo hará en el rallye de La Coruña. Victor Quindimil y Alberto Seco serán los últimos en llevar el pequeño coche japonés  en los Rallys de San Froilán y Ribeira Sacra, respectivamente.

Los 5 premiados recibirán además una intensa formación de pilotaje a cargo de PTC Escuela, para garantizar que su participación sea todo un éxito.

Desde Breogán Motor queremos agradecer a todos los participantes que han confiado en nosotros, puesto que sin ellos no sería posible la realización de este evento.  Al equipo de PTC Escuela, comandado por Antonio Solorzano, por la brillante organización . Igualmente, queremos felicitar a los 14 finalistas por su competitividad y excelentes prestaciones,  y sobre todo desear a los 5 ganadores de esta Selección toda la suerte del mundo. ¡Enhorabuena Campeones!

Síguenos en las Redes Sociales y no te pierdas ningún detalle de la participación de nuestros pilotos en los respectivos rallys.

Facebook: https://www.facebook.com/ToyotaBreoganRallySeleccion

Twitter: https://twitter.com/BreoganRally

Instagram: https://www.instagram.com/grupo_breogan/

 

IMG_1192 IMG_1189

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos