Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Silence
  • Breogán mobility
Toyota Proace Electric disponible en Breogán Motor
23 abril 2021
Lexus Link, conecta tu vehículo.
26 abril 2021

6 razones por las que tu negocio debería unirse a la movilidad eléctrica

Grupo Breogán lleva más de 25 años apostando por una Movilidad Sostenible, mucho menos contaminante pero eficiente.

Por eso desde Grupo Breogán queremos darte 6 razones de peso por las que unirte a la Movilidad Eléctrica también en tu trabajo, con la reciente llegada a Breogán Motor de la Proace Electric de Toyota.

1-Cero emisiones: libertad para moverte por cualquier ciudad. Sujeto a descuentos, bonificaciones y ayudas, como la bonificación para la compra que te ofrece el Plan Moves III de hasta 9.000€.

2-Autonomía de hasta 330km. La autonomía de conducción apropiada para tu negocio.

3-Gran capacidad de carga de hasta 1.250kg, y el volumen varia entre 4.6 y 6.6 m3 en función de la carrocería.

4-Bajos costes de funcionamiento con un generoso ahorra en combustible, impuestos y costes de mantenimiento.

5-Dos tamaños de batería a tu elección. Batería de 50kWh* y 75kWh*.

6- Simple proceso de recarga. En 30 minutos podrás tener una carga completa.

 

Proace Electric electrificarás tu espacio de trabajo. Facilita nuestros negocios en ciudad. Su eficiente tren motriz eléctrico trabaja para reducir los costes de funcionamiento y la huella de carbono de tu empresa, gracias a las cero emisiones.

 

Cuando se mueve, su potente motor entrega el par máximo en un instante para lograr una aceleración silenciosa y eficiente en salidas de semáforos, rotondas etc.. Sea cual sea la elección de la batería tendrás más energía de la que necesitas para el día a día de tu negocio, y sin comprometer la capacidad de carga.

 

Proace Electric se puede equipar con una batería de 50 kWh o de 75kWh. Con una autonomía de conducción de hasta 230 km y de 330 km, respectivamente, ofrecen una solución ideal para las necesidades de tu negocio. Tanto si se trata de gestiones en la ciudad, con continuas paradas y arranques, como la conducción diaria de largas distancias.

 

Tu comodidad aumenta, ya que debido a el freno de estacionamiento eléctrico, no solo simplifica la conducción en ciudad, si no que te ofrece más libertad de movimiento en el habitáculo gracias al mayor espacio para las piernas.

Fácil de recargar. La Nueva Proace Electric cuenta con una recarga completa en tan solo 30 minutos. Tanto si realizas tu recarga a través de una toma de corriente doméstica como de un cargador de pared (wallbox) o de un punto de carga rápida mientras viajas, la Proace Electric te mantendrá siempre en marcha. Cuando esté enchufada, el indicador de estado que hay en la tapa de recarga muestra el estado de recarga de la batería. La luz indicadora del estado de la batería, ubicado dentro de la tapa de recarga de Proace Electric, ofrece una sencilla manera de verificar el estado de la recarga.

 

La electricidad de la batería aliementa al motor, que a su vez hace girar las ruedas. Como el vehículo se paga cuando está parado regenera energía al frenar por lo que el desperdicio de energía se reduce al mínimo. Cuando se vacía, la batería se recarga mediante una toma de pared u otra unidad específica de recarga.

 

 

Trabajar con un vehículo eléctrico no puede ser más sencillo, y proporcionarte más satisfacciones. ¿Te unes a una Movilidad Sostenible con Grupo Breogán?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *