Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
blank
Breogan Rally se clasifica en un cuarto puesto en la Iberian Cup
28 noviembre 2022
blank
¿Cómo son las nuevas señales de tráfico para 2023?
5 diciembre 2022

Breogán Motor entrega una flota de Land Cruiser a la Xunta de Galicia

acto de entrega-120 land cruiser

La Xunta de  Galicia incorpora a su parque móvil una flota de 120 unidades del modelo Land Cruiser 150 GX, para la Consellería de Medio Rural. La entrega ha tenido lugar en la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela.

blank

La flota entregada por Breogán Motor dispone del más completo equipamiento y la última tecnología de la marca nipona. El modelo Land Cruiser 150 GX de 3 puertas, es el todoterreno más emblemático de Toyota.

Combina calidad, durabilidad y fiabilidad, con un rendimiento todoterreno sin igual. Este modelo mantiene todas las características de todoterreno legendario, añadiendo tecnología de vanguardia en carretera y máximas prestaciones de seguridad.Un sistema entrada y arranque inteligente Smart Entry, diferencial central autoblocante (con reductora), luces antiniebla delanteras LED, serían alguna de las novedades con las que cuentan estos Land Cruiser.

Al acto han acudido José González Vázquez, conselleiro do Medio Rural acompañado por  Manuel Rodríguez, director general de Defensa del Monte de la Consellería de Medio Rural, varios Axentes Ambientáis  y el director general de Grupo Breogán, José Ramón Ferreiro.

acto de entrega land cruiser

La Xunta de Galicia incorpora esta flota de vehículos de Breogán Motor, con la finalidad de desenvolver con eficacia las funciones que tiene atribuidas a la Dirección Xeral de Defensa do Monte.

Estos Toyota Land Cruiser permitirán circular con seguridad a los Axentes Ambientais, por caminos y pistas forestales u otras zonas agrestes y de difícil acceso, así como superar fuertes pendientes a baja velocidad. Esta flota facilitará el desarrollo de tareas en materias de prevención y defensa de los incendios forestales.

jose ramon ferreiro grupo breogan land cruiser xunta de galicia

Con esta adjudicación, Grupo Breogán suma una entrega más a los organismos públicos gallegos como la Policía Local de Ourense, el Concello de Cambre o la Policía Local de A Coruña, entre otros.

 

También puede interesarte: Prueba piloto de autobús propulsado por hidrógeno

Deja una respuesta

¿Dudas? Contáctanos