Noticias
XVI Salón del Vehículo Usado y de Ocasión Vigo 2016
15 abril 2016
Grupo Breogán celebra su 20 Aniversario
9 mayo 2016

Abiertas las inscripciones para el “Toyota Breogán Rally Selección”

BREOGÁN MOTOR, Concesionario Oficial Toyota, pone en marcha la segunda edición del “Toyota Breogán Rally Selección”. Actividad que combina promoción, formación y deporte, en la que 5 jóvenes gallegos podrán participar a los mandos de un Toyota Yaris, preparado por AR Vidal Racing, en 5 Rallys de asfalto, a desarrollar en nuestra geografía:

Rallye de Narón
Rallye do Sur do Condado (Pontevedra)
Rallye da Coruña
Rallye do San Froilán (Lugo) y
Rallye daUlloa (Lugo)

REQUISITOS DE ADMISIÓN

  • Estar empadronado en cualquier ayuntamiento de Galicia.
  • Tener entre 18 y 35 años.
  • No haber quedado como piloto (conductor) entre los 3 primeros puestos de cualquier trofeo, copa o campeonato de ámbito nacional o regional de cualquier disciplina automovilística, con excepción del karting.
  • No haber quedado como piloto (conductor) entre los 5 primeros puestos de la general en la clasificación final de cualquier evento o prueba de ámbito nacional o regional de cualquier disciplina automovilística, con excepción del karting.
  • No haber resultado ganador de ninguna selección de pilotos celebrada en los últimos 5años.
  • Excepto en las pruebas que se realicen en circuito cerrado, es imprescindible estar en posesión del permiso de conducir en la fecha en que se realicen otras posibles fases de la selección.
  • Reunir en la fecha de los diferentes rallyes, todos los requisitos exigidos por la FGA (Federación Gallega de Automovilismo) y la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo) para la obtención de la correspondiente licencia federativa.
  • Abonar los derechos de inscripción fijados en 49 euros (IVAincluido), en la cuenta del Banco Santander ES26 0049 0819 8727 1145 5158 a nombre de Breogán Motor.

INSCRIPCIÓN

La inscripción se realizará cubriendo y enviando la información solicitada en el Formulario de Inscripción habilitado para ello.

Además, el aspirante debe enviar al siguiente mail breoganrally@grupobreogan.com, copia escaneada de los siguientes documentos:

  • DNI
  • Permiso de conducir
  • Justificante bancario del pago de la inscripción (49 euros IVA incluido) en la cuenta del Banco Santander, todo esto junto al formulario de inscripción que podrá descargar al final de esta página.

Previa comprobación de que fueron cubiertos correctamente el formulario y la documentación requerida, se confirmará a los interesados su inscripción.

El plazo de inscripción es del 15 de abril al 9 de mayo. La actividad consistirá en una selección a desarrollar los días 13, 14 y 15 de mayo, en las instalaciones de PTC Escuela en A Pastoriza (Lugo).

Síguenos en Facebook  www.facebook.com/ToyotaBreoganRallySeleccion, y entérate de todas las novedades de esta Segunda Edición del “Toyota Breogán Rally”

Descarga el formulario de inscripción aquí ➡ FORMULARIO INSCRIPCION RALLY 2016

28 Comments

  1. Álvaro dice:

    Hola buenas, ¿cuantas plazas hay?

  2. Beni dice:

    Hola,me gustaría mucho formar parte de la preseleccion de pilotos. Seguimos en contacto.

    Un saludo.

  3. borja dice:

    hola yo no corro de hace 2 años e corrido en kart cross y e quedado 2 y 3 alguna vez por lo que pone ai no podria?

  4. joli dice:

    Queria mas informacion de como seria el tema de la seleccion

  5. Daniel dice:

    Hola. ?Se puede elegir el dia para realizar la preseleccion? O es imprescindible participar los 3 dias?? Por motivos laborales solo podria asistir el domingo.

    • Grupo Breogán dice:

      Hola Daniel, es un día por participante y por supuesto luego vendrían las semifinales y la final, todo dentro de ese fin de semana.

  6. Sergio dice:

    Si tienes 37 no se puede que pasa con 35 si 2años que diferencia hay.

  7. Emilio dice:

    Hola queria saber si solo con rellenar el formulario enviar los datos y eso, e ingresar el importe ya estas dentro de las puebras de seleccion o como? Gracias

    • Grupo Breogán dice:

      Hola Emilio, una vez que envíes toda la documentación junto al depósito bancario, nosotros los comprobamos y te enviaremos la confirmación de inscripción a tu correo. Todos los confirmados inscritos participarán en la selección.

  8. Yago dice:

    Hola buenas acavo de enviar la documentacion y queria saber si aun quedan plazas?

  9. Roberto dice:

    Hola yo y un amigo queriamos apuntarnos pero al trabajar el viernes no podriamos habria posibilidad de que nos tocara el sabado o domingo? Y tambien saber si lo de quedar entre los tres primeros en una copa seria al final de temporada o si quedastes en un rally ya no te podrias inscribir?

    • Grupo Breogán dice:

      Si no habría problema, coloca la observación en el formulario de inscripción de que no pueden el viernes. En cuanto a tu otra duda, tanto si terminaste en los primeros puestos en una final de campeonato como en un rally no podrían participar.

  10. David dice:

    Hola, he enviado toda la documentación requerida hace una semana y no he recibido ningún correo de confirmación, debería preocuparme?

  11. Angel dice:

    Hola vi el anuncio en un cartel hoy me daría tiempo a apuntarme mañana ya que acaba el plazo?un saludo.

  12. Iago dice:

    Hola! No me ha quedado claro si para participar tengo que acudir los tres días, o sólo tendría que ir un día a realizar la prueba. Gracias

  13. Martin dice:

    Hola buenas,envié la documentación solicitada el día 2 de mayo y aun no recibí respuesta;debería haberla recibido ya o aun no.Disculpen las molestias un saludo

  14. Fabian dice:

    Hola me acabo de enterar de esto! A qué hora acaba el plazo de inscripción? Esque pone que acaba hoy pero no la hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos