Noticias
Abiertas las inscripciones para el “Toyota Breogán Rally Selección”
18 abril 2016
Sábado 14 de mayo, Segunda Edición del Toyota Breogán Rally
13 mayo 2016

Grupo Breogán celebra su 20 Aniversario

Con motivo del 20 Aniversario se ha celebrado una Convención Extraordinaria del Grupo Breogán de Automoción, reuniendo a toda su plantilla de los 11 centros repartidos por toda la comunidad gallega, en la instalación recién inaugurada de la marca Lexus en (Oleiros) A Coruña.

Los más de ciento cincuenta trabajadores han participado en este encuentro, donde el equipo directivo en sus diferentes intervenciones han presentado los resultados de ejercicios anteriores, así como su evaluación, fijando los objetivos y prioridades para los próximos tres años, siempre desde la Misión, Visión y Valores que configuran el ADN del Grupo Breogán.

Así mismo se hizo participe a toda la plantilla de los nuevos proyectos que la empresa tiene en desarrollo, que verán la luz en los próximos meses, entre los cuales destacan un nuevo centro de Lexus en Vigo,  de Kia en Lugo y una nueva sede del grupo, contiguas a las actuales instalaciones de Lexus en Perillo (Oleiros), que albergarán las concesiones de las marcas Porsche y Toyota.

En un ambiente distendido y ameno los participantes pudieron disfrutar de una jornada cargada de emociones, con muchos recuerdos y experiencias compartidas durante estos veinte años juntos.

El Grupo Breogán de Automoción distribuye las marcas Toyota (A Coruña, Carballo, Ferrol, Barreiros y Lugo), Porsche (A Coruña), Kia (Lugo y Barreiros) y Lexus en toda la comunidad gallega. Así mismo Breogán Ocasion, cuenta con tres instalaciones exclusivas de vehículos seminuevos (A Coruña, Santiago y Vigo) y Breogán Rent con sedes en A Coruña, Lugo, Santiago y Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos