Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Lexus Breogán coche oficial del V aniversario BOCANEGRA
16 septiembre 2019
Toyota Breogán Motor hace entrega de 3 Toyota Prius+ a la Policía Local de Vilagarcia de Arousa
18 septiembre 2019

Centro Porsche A Coruña padrino de Treze Luzes

La Fundación Meniños recauda fondos con el evento solidario Treze Luzes

El pasado viernes 13 en la Finca Montesqueiro tuvo lugar el evento solidario del año “Treze Luzes” . Trece embajadores del mundo de la cultura y deportes entre ellos la modelo y presentadora Paloma Lago, la pintora Maylen Suárez y el jugador de baloncesto Fernando Romay como maestro de ceremonias de altura para la subasta benéfica.

Trece Chefs de renombrado prestigio como Beatriz Sotelo, Taky, Iñaki Bretal, Antonio Lorenzo, Pablo Pizarro y Bernardo Esperante, 4 prestigiosos sumilleres .

Padrinos de lujo como Centro Porsche A Coruña apoyaron con la presencia de coches como Porsche Panamera, Cayenne, Porsche 911 y Cayenne Coupe,
Cada colaborador ha ofrecido lo mejor de si, para apoyar esta causa que ya ha recaudado más de 100.000€ en esta edición.  Una subasta con trece lotes de productos iniciaba el evento con la participación de cada uno de los embajadores.

Después de la subasta se sirvió trece pinchos, uno por cada uno de los prestigiosos chefs, seguidos por actuaciones musicales a cargo del grupo La Penúltima. Una noche inolvidable cargada de emociones con un buen fin.

Desde Centro Porsche A Coruña queremos agradecer a toda la organización de Disahop por la magnifica acogida de todo nuestro equipo, a la Finca Montequeiro  y a la Fundación Meniños por su labor en pro de la defensa infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo