Logo Breogan

Kia Ceed Tourer

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
blank
Kia Ceed
14 agosto 2020
blank
Kia Ceed Tourer Hybrid PHEV
12 agosto 2020

Compra Kia Ceed Tourer

Espacio con estilo.

Espacio con estilo.

Combinación perfecta de un diseño deportivo e interior espacioso

El Ceed Tourer es la opción familiar de la marca Kia. Destaca por múltiples prestaciones de espacio, pero si podemos destacar una es su maletero de 625 litros. Este Ceed Tourer cuenta con hasta 9 colores de carrocería y llantas de 15,16 o 17 pulgadas.

Cuando hablamos de que el Kia Ceed Tourer es el más familiar lo decimos por algo, y es que este coche mide 4,6m y es casi 30cm más largo que el Ceed 5 puertas, la comodidad como distintivo. Este coche cuenta con las últimas tecnologías en cuanto a seguridad, sistema de asistencia de mantenimiento en carril, control de crucero, sistema de advertencia de colisión frontal y sistema de detección de fatiga de conductor. Además, si buscas eficiencia y agilidad este Ceed Tourer cuenta con las especificaciones para ello con una conducción receptiva, podrás disfrutar de la comodidad, el control y la estabilidad incluso a alta velocidad.

La conectividad es un aspecto importante de este coche, cuenta con todos los servicios conectados de Kia, un sistema de sonido JBL Premium que te brindará un sonido envolvente en 360º incluso un cargador inalámbrico para que puedas cargar tu móvil sin cables en el salpicadero.

En nuestro concesionario oficial de Kia en Lugo  o en San Cosme de Barreiros podrás encontrar todas las versiones de este Ceed Tourer, exterior dinámico e interior amplio, que más se puede pedir, ven y pruébalo.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?