Kia Ceed

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Coche KIA en A Coruña, Lugo y Ferrol
Kia Carens
24 julio 2018
Toyota Auris
11 julio 2018

Compra Kia Ceed

Preparado para impresionar.

Preparado para impresionar.

Experimenta más. Disfruta más.

Un coche como el nuevo Kia Ceed no pasa desapercibido. Su diseño estilo deportivo, fruto de un equipo europeo premiado, combinado con la funcionalidad de un 5 puertas, le dan un aire renovado e íntegro. Su dinámico diseño ha sido elaborado en el centro europeo de diseño de Kia en Frankfurt.

Con el nuevo Kia Ceed, planearás cada viaje como una nueva aventura. La parrilla delantera, que se acentúa con la vista lateral y las llantas de aleación de 17″ le confieren un marcado aspecto deportivo. Detalles como el spoiler trasero, las ópticas  LED y las colas de escape cromadas acaban de definir el conjunto.

El impresionante diseño es una característica distintiva de los nuevos modelos Kia Ceed. En la parte delantera, los faros tipo LED y el Asistente dinámico de luces de carretera (HBA), también constituyen una declaración audaz de intenciones: El nuevo Kia Ceed está aquí para llamar la atención.

No solo es cuestión de estilo, las llamativas ópticas traseras LED aportan mayor visibilidad y un gran reconocimiento en la carretera. El nuevo Kia Ceed está pensado para agradar y facilitarle la vida al conductor. El panel de instrumentos ha sido diseñado para ofrecer amplitud a la cabina. La pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema de navegación combina perfectamente estilo y tecnología.

En cuanto a las motorizaciones, puedes elegir entre una amplia variedad de motores, que van desde potentes motores de gasolina a eficientes motores diésel de entre 100 y 140 CV. Todos los motores cumplen la última normativa de emisiones Euro 6d TEMP. Todos los motores de gasolina con turbocompresor, incluyen de serie los filtros de partículas de gasolina (GPF), mientras que los motores diésel incluyen un sistema avanzado de reducción catalítica selectiva (SCR).

El nuevo Kia Ceed te permite elegir entre una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión opcional de doble embrague de 7 velocidades de Kia (DCT), ambas proporcionan al coche unos cambios de marcha realmente ágiles y eficientes. Configura tu experiencia de conducción con las opciones del sistema de Selección del Modo de Conducción (DMS)1: El modo Normal reduce el esfuerzo y el consumo mientras que el modo Sport mejora el rendimiento y la respuesta. Las palancas de cambio instaladas en el volante te dan el máximo rendimiento y control.

Disfruta de un control más preciso en las curvas y de una mayor estabilidad. El sistema de suspensión independiente te ofrece respuestas de conducción ágiles, índices revisados de elasticidad y amortiguación. Ven a probarlo a nuestro Concesionario Oficial Kia en Lugo.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo