Kia Cee´d

Kia Carens
24 julio 2018
Toyota C‑HR
12 julio 2018

Kia Cee´d

Impresionante en todos los sentidos

Impresionante en todos los sentidos

Cada detalle, perfeccionado

Un coche como el nuevo Kia Cee´d no pasa desapercibido. Su diseño estilo deportivo, fruto de un equipo europeo premiado, combinado con la funcionalidad de un 5 puertas, le dan un aire renovado e íntegro.

El nuevo Kia Cee´d incorpora un diseño que brilla: sus faros delanteros HID Xenon con delanteros diurnos y los faros traseros con tecnología LED hacen que este coche sea visible desde cualquier parte. Puedes encontrar el nuevo Kia Cee´d en el concesionario oficial de Kia en Galicia, en Lugo.

EL diseño del nuevo Kia Cee´d es, sin duda, uno de los más destacados de Kia. Realizado íntegramente por ingenieros europeos, este modelo se adapta a los estándares más estrictos. De este modo podemos asegurar que la calidad, la comodidad y la seguridad que el Cee´d te proporciona son los mejores.

El interior de la cabina del Cee´d está concebida por y para quien lo conduce, y quiere que te quedes con la boca abierta. El panel de elementos del cuadro de mandos está configurado para facilitar la conducción y el control de todos los instrumentos por parte del conductor.

Entre el equipamiento de serie que incorpora tenemos que destacar el Sistema de aviso de cambio de carril: si te despistas al volante e invades sin querer el carril contrario este sistema te alertará en el panel de instrumentos.

Los materiales que componen el interior del Kia Cee´d, de calidad superior, combinan a la perfección con el resto de elementos de tecnología avanzada: la pantalla táctil LCD, imprescindible para una navegación óptima o el reposabrazos regulable. Estos detalles son los que harán de tu experiencia al volante un momento confortable y único.

Pero en Kia no han querido dejar de lado al resto de ocupantes, a los que el interior del Kia Cee´d será capaz de conquistar. Las luces de ambiente, junto con el resto de elementos de la cabina ofrecen un ambiente tan especial que no querrán bajarse.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos