Logo Breogan

Kia Niro Hybrid

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Kia Óptima
24 julio 2018
Coche KIA en A Coruña, Lugo y Ferrol
Kia Carens
24 julio 2018

Compra Kia Niro Hybrid

El crossover inspirado en la naturaleza

El crossover inspirado en la naturaleza

El crossover híbrido: máximo confort y bajas emisiones

El crossover inspirado en la naturaleza

El aspecto deportivo del nuevo Kia Niro y su equipamiento exterior son un reflejo del diseño progresivo de este crossover híbrido. Tanto la parte delantera como la trasera de este modelo destacan por su atractivo aspecto, moderno y estiloso. Equipado con llantas de aleación de 18”, faros bixenón en las luces delanteras y faros con tecnología LED en las traseras con forma de C, el nuevo Kia Niro promete atraer todas las miradas.

El concesionario oficial de Kia en Galicia te ofrece la posibilidad de probar el nuevo Kia Niro y conocer de primera mano qué es lo que lo hace un vehículo tan especial.

El espacioso interior, poco habitual en un híbrido, te ofrece toda la comodidad para hacer de tu viaje un paseo inolvidable. Los asientos del Niro son un ejemplo del saber hacer de Kia: tapicerías de cuero, con calefacción integrada y con ventilación en los asientos delanteros, cuentan con un sistema de memoria integrado. Todo pensado por y para tu comodidad y la de tus acompañantes.

Desde la posición del conductor tendrás a mano todo lo que puedas necesitar: el cuadro de mando te proporcionará toda la información sobre la navegación, el sistema híbrido y el entretenimiento del nuevo Kia Niro. Así, podrás llegar a tu destino concentrado y sin distracciones.

El sistema híbrido del nuevo Kia Niro combina la alimentación con electricidad y con gasolina, y va cambiando de un sistema a otro. Este vehículo es el ejemplo perfecto para comprobar la eficiencia que proporciona la conducción híbrida. Su consumo de combustible se reduce al máximo, consiguiendo bajar las emisiones y aumentar el compromiso de Kia con el Medio Ambiente. Se adapta a la perfección a todo tipo de terreno, garantizando la comodidad al viajar.

Ven a probarlo al concesionario oficial de Kia en Barreiros y compruébalo tú mismo.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo