Kia Sorento

Kia Soul
24 julio 2018
Kia Rio
24 julio 2018

Kia Sorento

Extraordinario cada día

Extraordinario cada día

Una declaración audaz de sofisticación

El nuevo Kia Sorento está inspirado en el lujo moderno. Con un exterior sorprendente y un interior repleto de detalles cautivadores, este coche se confirma como una de las apuestas más acertadas de Kia. De hecho está verificado por el Centro Global de Calidad de Kia.

Su atractivo diseño no sólo responde a fines estéticos, sino que se adapta perfectamente hasta conseguir hacer del nuevo Sorento un vehículo funcional. El nuevo capó, un poco más elevado que el anterior modelo, enmarca los contornos de los faros delanteros, en los que las luces de circulación diurna con tecnología LED ayudarán a mejorar la visibilidad en carretera, incluso durante el día.

El nuevo Kia Sorento proyecta el espíritu de Kia de sorprender para darle al conductor todo el provecho posible en la conducción, así como las novedades de diseño más destacadas y la tecnología más puntera. Este modelo, tercera generación del Kia Sorento, ha nacido como un ejemplo de progreso en el diseño, donde se ve una evolución muy clara en la que destacamos el perfil, más estilizado, que le proporciona una presencia más intrépida en la carretera.

Su espacioso interior llama la atención. No sólo por los sofisticados acabados que aportan los materiales de alta gama, sino por el confort y la comodidad que se siente al sentarse dentro del nuevo Kia Sorento.  Prueba de ello son los asientos calefactables, con 3 niveles de calor, para los meses más crudos, o la corriente de aire frío en los asientos delanteros, para que las altas temperaturas del verano no sean un problema.

La versatilidad que ofrecen las combinaciones de asientos podrás transportar todo tipo de objetos y acomodarlos sin dificultad. Además, la puerta del maletero cuenta con un sistema de apertura inteligente, que se activa cuando detecta tu Llave. Así, aunque estés con las manos ocupadas el maletero se abrirá para que dispongas todas tus cosas sin necesidad de buscar la llave.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos