Lexus NX

Lexus RC
27 septiembre 2018
Lexus ES
24 agosto 2018

Lexus NX

El arte de destacar

El arte de destacar

Domine la ciudad con este crossover Premium de Lexus.

Crossover Premium

Diseñado para dominar la ciudad, el nuevo NX 300h cuenta con todos los elementos necesarios para destacar. Incorpora faros LED de estilo sport que se integran a la perfección en la parrilla con diseño en punta de flecha, ornamentada con sofisticados detalles cromados. Imposible no atraer todas las miradas.

El motor híbrido autorrecargable que trae de serie el nuevo Lexus NX le permitirá disfrutar de la conducción sin límites, gracias a un excelente sistema que fusiona la gasolina con la energía eléctrica. Descubra un menor consumo de combustible combinado con el compromiso con el Medio Ambiente de nuestra marca, gracias a las bajas emisiones.

Le invitamos a conocer el nuevo Lexus NX en el concesionario oficial de Lexus en Galicia, donde podrá comprobar las prestaciones de éste y otros modelos de la gama. Concierte una cita con nosotros y déjese seducir por el universo Lexus.

El interior del NX ha sido mejorado y se ha equipado con lo último en tecnología. Muestra de ello es la pantalla extra-ancha del sistema Lexus Navigation Connected, con la que podrá interactuar de forma fácil y segura, sin perder el control del vehículo. Además, estará doblemente protegido gracias a la Asistencia de Mantenimiento de Trayectoria en el Carril, el sistema de Precolisión o el sistema de Control de Crucero Adaptativo.

El nuevo NX de Lexus, disponible en el concesionario oficial de Lexus en A Coruña, ofrece su versión más deportiva con el NX F SPORT. Podrá disfrutar de una conducción más fluida en el nuevo Lexus, en el que destaca el sorprendente diseño exterior.  La parrilla con malla bañada en elegante negro es uno de los detalles más destacados de este modelo, así como las llantas del Lexus NX F SPORT. Todos estos matices aportan al vehículo un toque más desenfadado, característico de toda la gama de modelos F SPORT de Lexus.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos