Logo Breogan

Porsche 911 Carrera S

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Porsche 911 GT2 RS
13 febrero 2019
Porsche Panamera Turbo
13 febrero 2019

Compra Porsche 911 Carrera S

Máquina eterna

Máquina eterna

Los conceptos atemporal y moderno nunca habían estado tan cerca.

La octava generación del Porsche 911 es todavía más imponente que sus predecesoras. Con un diseño atemporal, el nuevo 911 Carrera S llega como un modelo eterno. La silueta del 911, ya icónica, combinada con la tecnología de competición característica de Porsche sitúan al nuevo Porsche 911 Carrera S en la línea de salida hacia el futuro.

El diseño exterior del 911 Carrera S aúna atemporalidad y modernidad en un mismo concepto, difícil de definir con palabras. En la parte trasera del vehículo llama la atención la luneta, que se fusiona visualmente con la rejilla negra del capó trasero. Las llantas, robustas y de diferentes tamaños, confieren al nuevo 911 Carrera S un toque distintivo y atlético. Desde el frente, el nuevo Porsche 911 Carrera S impone el respeto que le da la veteranía de un modelo como este. Su aspecto es más compacto y moderno, pero capaz de trasladarnos a otra época.

En el concesionario oficial de Porsche en A Coruña le proporcionaremos el asesoramiento comercial que necesite para conocer mejor el nuevo 911 Carrera S. Como, por ejemplo, todas las prestaciones que incorpora. El motor bóxer, entre otras. Demostrando que el potencial de este motor no está agotado, los expertos ingenieros de Porsche lo han vuelto a lograr, aumentando toda su potencia y colocándolo en el centro del vehículo. Así consiguen que la estabilidad se incremente y las vibraciones apenas se perciban.

El nuevo cambio de marchas Porsche Doppelkupplung, con 8 velocidades, aporta al motor una conducción mucho más eficiente. Además, el PDK permite un cambio de marchas sin interrupciones en la tracción y en milésimas de segundo. Así, la experiencia de conducción alcanza el grado más alto de comodidad y eficiencia.

Una de las partes más importantes de nuestro trabajo a lo largo de estos años ha sido perfeccionar la aceleración durante la deceleración. Este componente se palla en el Porsche Ceramic Composite Brake, donde los discos de freno cerámicos, más ligeros, aportan mayor potencia a la frenada. Así se consigue reducir la velocidad de forma más dinámica.

El nuevo 911 Carrera S no es un modelo más, por lo que le invitamos a conocerlo en el concesionario oficial de Porsche en Galicia, donde podrá comprobar la majestuosidad de este vehículo en persona.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo