Logo Breogan

Porsche Panamera Turbo

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Porsche 911 Carrera S
13 febrero 2019
Porsche Panamera GTS
13 febrero 2019

Compra Porsche Panamera Turbo

El coraje de cambiar.

El coraje de cambiar.

Las ideas tienen el mismo coraje que las personas que las ponen en práctica.

La fusión de vehículo deportivo y berlina en esta gama de Porsche alcanza otro nivel de ingeniería en el nuevo Panamera Turbo. Podrá probar este fabuloso automóvil en el concesionario oficial de Porsche de A Coruña. No dude en programar una cita con uno de nuestros comerciales y descubra el nuevo Panamera Turbo.

El potente motor biturbo V8 que incorpora el nuevo Panamera Turbo es mucho más ligero y compacto que los anteriores modelos, e incluye el VarioCam Plus. El nuevo motor incluye turbinas TwinScroll, gracias a las cuales los gases de escape se conducen por separado, lo que lleva consigo un cambio de carga optimizado.

El Porsche Doppelkupplung (PDK) de 8 velocidades permite convertir la enorme potencia de los motores que incorpora el Panamera Turbo en la aceleración que un vehículo de esta magnitud necesita para funcionar al máximo rendimiento. El cambio de marchas es tan sutil que apenas se aprecia interrupción alguna al cambiar de una a otra, rasgo propio de todo vehículo deportivo. Le invitamos a conocer este y otros modelos de la gama Panamera en el concesionario oficial de Porsche en Galicia.

En el cuadro de marchas la visión que hemos preparado para el conductor es impactante: el cuentarrevoluciones analógico, dispuesto en el centro del cuadro de instrumentos. A ambos lados del volante dos pantallas en el que se muestran mapas e instrumentos virtuales que se pueden manejar fácilmente a través del volante.

El diseño exterior del Panamera Turbo es un verdadero espectáculo: su techo panorámico proporciona al vehículo una iluminación personal y reconfortante. El interior no se queda atrás. Los asientos traseros cuentan con el fantástico Porsche Rear Seat Entertainment: un sistema de entretenimiento integrado en los reposacabezas de los asientos delanteros. Las dos pantallas, de 10 pulgadas, son extraíbles, por lo que los pasajeros podrán disfrutar de ellas tanto dentro como fuera del Panamera Turbo. Acceso a Internet, memoria de 32 GB, espacio para conectar tarjetas microSD y USB entre otros.

El nuevo Panamera Turbo. Un verdadero espectáculo para los sentidos.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo