Logo Breogan

Porsche 911 Turbo

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Porsche 718 Boxster
8 abril 2019
Porsche 911 GTS
13 febrero 2019

Compra Porsche 911 Turbo

Una gran superioridad no surge de grandes palabras

Una gran superioridad no surge de grandes palabras

A veces basta con solo aparecer.

Cuando apareció por primera vez el 911 Turbo la grandeza de este modelo quedó demostrada no sólo con palabras. Se presentaba ante el mundo el automóvil deportivo definitivo. Hace más de 40 años de este momento, pero el Porsche 911 Turbo continúa siendo uno de los estandartes de nuestra marca, representando la filosofía Porsche a la perfección.

En el concesionario oficial de Porsche en A Coruña pondremos todos nuestros medios a su disposición para que conozca éste u otro modelo Porsche y pueda vivir la fabulosa experiencia de conducir un Porsche 911 Turbo.

El diseño exterior del nuevo 911 Turbo pone de manifiesto que Porsche no es una marca al uso. No nos conformamos con seguir las tendencias, nos adelantamos a ellas. Esto se aprecia en los detalles, como las aletas frontales de ventilación o los pilotos, completamente integrados en las tomas de aire. Este gusto por el detalle también se palpa en su versión descapotable, con capota de tela que transmite un estilo ligero al vehículo.

La potencia del nuevo Porsche 911 Turbo se hace notar sólo con verlo. Por si no fuese suficiente, el motor bóxer biturbo de 3,8 litros ubicado en la parte trasera del vehículo. El sistema Porsche Active Aerodynamics (PAA) garantiza alcanzar los valores perfectos de adherencia a la carretera incluso a gran velocidad, así como unos niveles óptimos aerodinámicos que ayudan a mejorar el consumo diario.

Una de las prestaciones más destacadas del 911 Turbo es la llamada “navegación a vela”. Esta modalidad, disponible dependiendo de la situación de conducción, hace que el motor se desacople por la apertura de los embragues y evita el efecto de freno. Así, el automóvil hace uso de su energía cinética de forma óptima, y permite que ruede durante un trayecto más largo. El consumo de combustible se reduce exponencialmente, al igual que sucede con la función de arranque y parada automática.

Venga a conocer este fabuloso Porsche 911 Turbo al concesionario oficial de Porsche en Galicia, y compruebe las fantásticas prestaciones que este modelo puede ofrecerle.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo