Logo Breogan

Porsche Panamera GTS

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Porsche Panamera Turbo
13 febrero 2019
venta de ocasión porsche
Porsche Panamera E-Hybrid
13 febrero 2019

Compra Porsche Panamera GTS

Aquel que se proponga grandes objetivos, debe abordarlos con coraje y pasión.

Aquel que se proponga grandes objetivos, debe abordarlos con coraje y pasión.

Combinado aparentes contradicciones: prestaciones y confort, dinamismo y eficiencia, trabajo y familia

Si existe un modelo de Panamera en el que se vea la perfecta fusión entre berlina y vehículo deportivo ese es el nuevo Panamera GTS. Haciendo un fantástico trabajo al combinar opuestos como son el confort y las prestaciones, conducción dinámica y eficiente, vida familiar y trabajo, el nuevo Porsche Panamera GTS es una declaración de intenciones.

Las siglas GTS son parte de la historia de la marca y del automovilismo. Simbolizan la pasión por la velocidad, la potencia y competición, tanto dentro como fuera del circuito. En el concesionario oficial de Porsche en A Coruña podrá comprobar de primera mano lo fabuloso que es el nuevo Panamera GTS.

Los ingenieros de Porsche, una vez más, se han enfrentado a un reto y se han superado al unir el concepto de Panamera con la base GTS. El resultado es una conducción única, auténtica y llena de emoción. Dos modelos GTS, el nuevo Panamera GTS y el nuevo Panamera GTS Turismo, son la prueba de que se puede fusionar ambos mundos de un modo fascinante.

El diseño exterior del Panamera GTS es el principal rasgo diferenciador con respecto al resto de vehículos de la gama Panamera. Líneas marcadamente deportivas, acabados en negro que contrastan con el color del vehículo y el Paquete SportDesign son algunas de las características principales que incluyen ambos modelos de GTS, junto con el sistema de frenos con pinzas rojas.

En su interior, la amplitud y confort, características de una berlina quedan patentes en el nuevo Panamera GTS. Los fabulosos acabados de cuero, los asientos deportivos adaptativos y los recubrimientos interiores del techo son una muestra más de la precisión en los detalles que caracteriza a Porsche.

Los nuevos modelos Panamera GTS han sido diseñados para ofrecer una experiencia única de conducción deportiva dentro del día a día. La gestión del motor se ha modificado exclusivamente para los modelos GTS, con el objetivo de alcanzar una respuesta directa del motor y sentir el efecto de la especial unión de vehículo y conductor, único en Porsche.

El concesionario oficial de Porsche en Galicia dispone de un equipo de expertos que lo asesorará y le permitirá probar el nuevo Panamera GTS y otros vehículos de la gama, tan sólo llámenos y concertaremos una cita. No se pierda la experiencia Porsche.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo