Logo Breogan

Porsche Panamera

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
venta de ocasión porsche
Porsche Panamera E-Hybrid
13 febrero 2019
venta ocasión porsche turbo
Porche Cayenne Turbo
17 enero 2019

Compra Porsche Panamera

Algo único

Algo único

Panamera es la expresión del coraje de nuestros ingenieros.

El deportivo entre las berlinas. Así se presenta el nuevo Panamera, donde se aúna la comodidad de un vehículo familiar con la deportividad característica de Porsche.

El equipo de Ingeniería y Diseño de Porsche han creado un automóvil totalmente nuevo, en el que la conducción se ha hecho todavía más intuitiva e intensa. El nuevo Panamera es la prueba de que el confort y la deportividad pueden ir de la mano en este fantástico vehículo. Desde 2009, cuando llegó al mercado, se ha posicionado como único en su gama, en el que se han mantenido rasgos característicos de Porsche, pero mejorándolo con cada nueva versión.

El diseño exterior ha cambiado, pero la esencia Porsche se mantiene en los pequeños detalles, como la llave de contacto a la izquierda del volante o el cuentarrevoluciones en el centro del salpicadero. En el concesionario oficial de Porsche en A Coruña podrá comprobar en primera persona lo fascinante que resulta el nuevo Panamera.

El nuevo modelo Panamera incorpora nuevos motores, que mejoran considerablemente la potencia del vehículo. Más dinámico, con más prestaciones y mayor control en la conducción. El cambio de transmisión se realiza con Porsche Doppelkupplung, que incorpora 8 velocidades. La fuerza de los motores, perfecta para un vehículo deportivo, facilita un viaje cómodo y eficiente.

Las ópticas LED del Porsche Panamera proporcionan una iluminación de elevada precisión. Cada una de las lámparas se pueden regular de forma individual, ajustándose automáticamente a las condiciones de luz.

Mención especial merecen los sistemas avanzados de asistencia que incorpora el nuevo Panamera: regulación de velocidad, detección de señales de tráfico, mantenimiento del automóvil dentro del carril, entre otros. Todo para garantizar un viaje confortable y cada vez más seguro. Por primera vez en el Porsche Panamera se ha incorporado el sistema Porsche InnoDrive, desarrollado para asistir al conductor y ampliar el control de velocidad adaptativo.

Venga a conocer el nuevo Panamera en el concesionario oficial de Porsche en Galicia, ubicado en A Coruña, y descubra el resto de la gama Panamera.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo