Logo Breogan

Toyota Corolla Sedan Hybrid

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Nuevo Toyota Corolla Touring Sports 2019 en Galicia
Toyota Corolla Touring Sports Hybrid
9 junio 2019
Nuevo Toyota RAV-4 Hybrid en Grupo Breogán
Toyota RAV-4 Hybrid
7 junio 2019

Compra Toyota Corolla Sedan Hybrid

Diseñado para la ciudad, creado para ir más allá.

Diseñado para la ciudad, creado para ir más allá.

Conducir el nuevo Corolla es un placer, por su elegancia, eficiencia y confort. A la fiabilidad que caracteriza a Toyota, se le suma su sistema híbrido recargable, que podrás utilizar tanto en ciudad como en carretera.

La nueva generación de híbridos nos trae a nuestro Concesionario Oficial de Toyota en A Coruña el nuevo Corolla Sedan. Hablamos de una berlina que rebosa calidad, tanto en su diseño como en la conducción.

En el exterior, las líneas fluidas junto con su amplia y optimizada carrocería ofrecen una sensación de poderío. Se alinean en este sentido detalles como los faros LED, las llantas de 18″ o las inserciones cromadas.

Una vez dentro del nuevo Toyota Corolla Sedan, te encontrarás con un refinado interior. En esta nueva versión, el Corolla se presenta espacioso y pone el foco en el máximo confort de todos sus ocupantes. Los espacios son realmente amplios en todas sus plazas y proporcionan un viaje con un nivel de confort máximo.

El Toyota Corolla Sedan ha sido fabricado con la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA), logrando una conducción superior. Las sensaciones en la conducción son el resultado de incorporar elementos como la suspensión mejorada, un bajo centro de gravedad…

El Corolla Sedan monta un eficiente motor híbrido autorrecargable de 1.8 litros que ofrece una conducción suave y relajada. En cuanto a seguridad, incorpora la versión 2.0 de Toyota Safety Sense. Esta versión cuenta con nuevas funciones que te ayudarán a evitar colisiones.

Para facilitar aún más la conducción, Toyota incorpora grandes avances tecnológicos. El reconocimiento de voz te permitirá hacer llamadas o controlar la música sin distracciones. La app de MyT conecta tu coche permitiéndote funciones como: datos de conducción, envío de rutas al navegador, localizar tu vehículo, gestionar el mantenimiento…

Si quieres conocer más acerca del nuevo Toyota Corolla Sedan, te esperamos en nuestro Concesionario Oficial Toyota en A Coruña.

 

 

 

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo