Logo Breogan

Toyota Corolla Touring Sports Hybrid

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Nuevo Toyota Corolla Hybrid 2019 en Galicia
Toyota Corolla Hybrid
10 junio 2019
Nuevo Toyota Corolla Sedan 2019 en Grupo Breogán
Toyota Corolla Sedan Hybrid
8 junio 2019

Compra Toyota Corolla Touring Sports Hybrid

PLACER PARA LA CONDUCCIÓN CON MÁS ESPACIO

PLACER PARA LA CONDUCCIÓN CON MÁS ESPACIO

Conducción enérgica con un sistema híbrido autorrecargable. Con un planteamiento nuevo a todos los niveles. El vehículo más vendido del mundo lo tiene todo.

El vehículo más vendido del mundo vuelve pisando fuerte a nuestro concesionario oficial de Toyota en Galicia. El nuevo Corolla Touring Sports plantea grandes novedades: diseño exterior estilizado, prestaciones de seguridad mejoradas, interior totalmente renovado, innovación tecnológica y mucho más.

Siéntate al volante y disfrutarás de un vehículo apasionante. Sentirás la diferencia, gracias a la capacidad de TNGA, la plataforma de nueva arquitectura global de Toyota. TNGA aporta al Corolla un centro de gravedad más bajo, reduciendo así los balanceos en el paso por curva. Su paso por los baches es realmente suave debido a la suspensión de doble horquilla que incorporan de serie los modelos de Toyota Corolla.

Los motores de Toyota tienen muy presente la reducción de emisiones y el ahorro de combustible. En el caso del Corolla Touring Sports puedes elegir entre dos opciones de motorización.

–  Motor híbrido de 1.8 litros: destinado a aquellos que buscan un vehículo de manejo suave y silencioso.

–  Hybrid Dynamic Force de 2.0 litros: pensado para los que prefieren optar por potencia extra y una aceleración más enérgica.

El interior del vehículo está enfocado en la comodidad de todos los ocupantes. Tan pronto entres en el Corolla Touring Sports, te llamará la atención la gran amplitud de su interior, los asientos deportivos calefactables y las innovaciones tecnológicas que incluye. Gracias a cuestiones como estas, todos los pasajeros podréis disfrutar de gran comodidad en vuestros trayectos.

En esta versión Tourer destaca la gran capacidad del maletero, con una estructura que te permite llevar de todo. Además, el portón trasero se abre automáticamente si llevas las manos ocupadas. Estás ante un vehículo pensado para facilitarte la vida y eso se nota.

Puedes acercarte a probar el nuevo Toyota Corolla Touring Sports en nuestro concesionario oficial de Toyota en Galicia. Comprobarás de primera mano la seguridad que ofrece el Toyota Safety Sense 2.0. , galardonado con 5 estrellas EuroNCAP.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo