Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
  • Concesionario Silence
¡Llega el Black Friday a Grupo Breogán!
23 noviembre 2020
Lexus LC 500 Cabrio recién llegado a Galicia
30 noviembre 2020

Días Eléctricos en Grupo Breogán

El primer Lexus 100% eléctrico, UX 300e, llega a Galicia con Lexus Breogán.

Del 23 al 26 de noviembre celebramos los Días Eléctricos de Grupo Breogán.

El Lexus UX 300e, primer vehículo 100% eléctrico de Lexus, llega en exclusiva a Lexus Breogán para la realización de pruebas dinámicas con un grupo selecto de clientes.

El grupo de automoción acompaña, en sus jornadas de movilidad eléctrica, la llegada de la primicia del año de la marca Lexus, con varias jornadas de pruebas para sus motos 100% eéctrcicas Silence. Las jornadas de movilidad eléctrica tendrán lugar la última semana de noviembre en A Coruña yVigo.

Los días 23 y 24 de noviembre, en nuestras instalaciones de Lexus Coruña, se podrá probar en exclusiva el nuevo UX 300e. Propulsado con un avanzado motor eléctrico con una potencia de 150 kW (204 CV) y 300 Nm de par instantáneo, el nuevo Lexus eléctrico, ofrece una conducción apasionante especialmente para el cliente urbano. Es el vehículo eléctrico con mayor garantía del mercado, 10 años y hasta 1.000.000 de km, lo que antes suceda.

Los días 25 y 26 de noviembre las sensaciones electrizantes del primer vehículo 100% eléctrico, se podrán experimentar en nuestro centro oficial Lexus en Vigo.

Además, en los Días Eléctricos de Grupo Breogán, llega la referencia en Scooter Eléctrico con Silence para los amantes de la movilidad sobre dos ruedas. Motos 100% eléctricas, con batería extraíble y fácil de recargar. Con Silence, nos olvidamos de la gasolina y nos movemos por 70 céntimos, con 0 emisiones.

En noviembre dale a Start en Lexus Breogán. Del 23 al 24 en Lexus Coruña y del 25 al 26 en Lexus Vigo.

Grupo Breogán, en su apuesta por una movilidad y un futuro sostenible, crea estas jornadas de movilidad 100% eléctrica en sus centros de A Coruña y Vigo. Impulsando la implantación de nuevas formas de transporte poco contaminantes, a través de nuestros vehículos híbridos y eléctricos y ahora también, con vehículos de dos ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *