Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Silence
blank
Toyota Breogán consigue un segundo puesto en el campeonato de España de Eco Rallye
14 noviembre 2022
BLACKFRIDAY
¡Nuestros coches se adelantan al Black Friday!
24 noviembre 2022

El nuevo Toyota GR86 ya está disponible para su venta.

Toyota GR86

Toyota lanza un nuevo modelo deportivo: el Toyota GR86. Concebido y desarrollado desde el mundo de la competición, viene para completar el trío de deportivos con el GR Supra y el GR Yaris.

La espera ha terminado para todos los amantes de la conducción deportiva, que, desde el pasado mes de mayo en su presentación, deseaban poder adquirir el nuevo Toyota GR86 ya que ya está disponible en nuestro Concesionario Oficial Toyota Breogán Motor.

Con respecto al GT86, mantiene la clásica configuración de motor frontal y propulsión trasera y sigue con motor bóxer de cuatro cilindros y régimen elevado, pero con una mayor cilindrada (2.4l y 172kW/274 CV) que le permite ofrecer unas prestaciones sobresalientes.

 

“Smile behind the wheel” – Sonríe detrás del volante

blank

Esta frase del ingeniero jefe del proyecto GR86 define el objetivo del mismo. Un desarrollo centrado en la diversión del conductor, aprovechando los conocimientos adquiridos por Gazoo Racing en competición hasta el día de hoy.

El GR86 puede configurarse en tres colores: Negro Shichiroyi, Blanco Gorobe y Rojo Kyuzo. Y opcionalmente, se podrá elegir entre el ‘Touring Pack’ para aquellos clientes a los que les gusta disfrutar de una conducción más dinámica en carretera o el ‘Circuit Pack’ perfecto para rodar en circuito.

GR86 de serie

EL Toyota GR86 incluye una larga lista de elementos en los que se encuentran: llantas bitono de 17 pulgadas, faros delanteros Bi-LED, climatizador bi-zona, sistema de entrada y arranque sin llave, pantalla central de 8 pulgadas multimedia, pantalla TFT de 7 pulgadas con tres personalizaciones diferentes en función del modo de conducción, tapicería en tela negra, cámara de visión trasera, diferencial autoblocante de tipo Torsen, cambio manual de 6 velocidades.

GR86 Touring Pack

Máxima diversión en carretera. El GR86 incluye llantas de 18 pulgadas negras y pastillas de freno PAGID deportivas.

GR86 Circuit Pack

Con el Circuit Pack, incluye llantas de aleación forjadas BRAID FORGED I de 18 pulgadas, desarrolladas en exclusiva para el modelo en conjunto con el kit de frenos AP RACING con pinzas de 6 pistones delanteras, discos flotantes de 350mm con núcleo de aluminio, latiguillos metálicos y pastillas deportivas.

blank

 

Breogán Motor, con su experiencia en el mundo de la competición, te ofrece el mejor asesoramiento en este tipo de vehículos. Pídenos más información sin compromiso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dudas? Contáctanos