Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Lexus, Porsche y Toyota son las marcas de coche más fiables, según la OCU
28 marzo 2020
‘Desde casa, seguimos contigo’ nueva plataforma de contenidos de Lexus
30 marzo 2020

Opciones de entretenimiento para #QuedarteenCasa de Toyota

Toyota pone a disposición de todo el mundo, alternativas de entretenimiento para toda la familia y hacer la cuarentena un poco mas llevadera.
Poder ver el Museo Toyota de Nagoya  de Japón y gracias a Google Street View es posible. Realizar una visita virtual al Museo y ver modelos tan icónicos como el deportivo Toyota 2000GT de o el Toyoda Model AA, el primer modelo de la historia de Toyota, fabricado en el año 1936.


Se pueden ver las tres plantas del museo, en la primera o Symbol Zone se puede observar un Toyoda Model AA, el primer modelo de la historia de Toyota, lanzado en 1936. Se trata de una réplica exacta, fabricada a partir de los planos originales del Model AA para celebrar la inauguración del museo en abril de 1989. Tras él hay un par de esculturas en relieve, incluida una que representa la planta de Koromo de Toyota tal como se erigió por primera vez.


El amanecer del automóvil hasta el nacimiento de la industria japonesa del motor. Descubrir el progreso mundial de la tecnología y la cultura del automóvil, desde el nacimiento del primer coche de la historia, el Benz Patent Motorwagen de 1886 hasta la década los años 50, lo puedes ver en la segunda planta.
Ya en la última planta, avance y la diversificación del automóvil, con cinco zonas expositivas que analizan el progreso y los desafíos de la industria del motor desde la década los 50 hasta la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?