Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
blank
Quédate en casa.
20 marzo 2020
blank
Opciones de entretenimiento para #QuedarteenCasa de Toyota
30 marzo 2020

Lexus, Porsche y Toyota son las marcas de coche más fiables, según la OCU

blank

Según la Organización de Consumidores y Usuario (OCU), los coches de Lexus, Porsche y Toyota son los que menos visitas inesperadas realizan al mecánico. Que orgullo y al mismo tiempo responsabilidad del Grupo Breogán, el poder representar a las tres marcas de Automoción más fiables del mercado en Galicia.

La entidad ha hecho un ranking con las marcas más fiables usuarios más satisfechos. El listado se ha ordenado en base a los datos recabados en una encuesta realizada a más de 40.000 conductores europeos. Todos los participantes indicaron cuál era su modelo de automóvil, las averías que habían sufrido desde que lo compraron y su nivel de satisfacción con el vehículo.

Las averías más frecuentes por las que los consumidores tienen que pasar por el taller son las eléctricas (16%) y están relacionadas con la batería, fusibles, bombillas, cierres y elevalunas. Le siguen, con un 9%, las que afectan al sistema de frenos, mientras que seis de cada cien problemas tienen que ver con el sistema alimentación (carburaciones, bombas de combustible o sistemas de inyección). Las otras averías más frecuentes afectan al motor (válvulas, juntas, árboles de leva), la dirección (amortiguadores, neumáticos y ejes), la calefacción y el sistema de ventilación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?