Noticias
EL NUEVO LEXUS IS300h PREMIADO COMO COCHE MÁS ECOLOGICO DEL AÑO
9 julio 2013
GRUPO BREOGÁN EN CASAS NOVAS CON PORSCHE COMO VEHÍCULO OFICIAL
29 julio 2013

GRUPO BREOGÁN EN CASAS NOVAS CON PORSCHE COMO VEHÍCULO OFICIAL

Los días 26, 27 y 28 de julio se celebrará la XXVI Edición del Campeonato Internacional de Saltos Casas Novas en su edición de verano, y que contará con Porsche como vehículo oficial.

La élite de la hípica mundial se reunirá en el Recinto Casas Novas, en un fin de semana ecuestre, en el que se estima una asistencia de 16.000 personas para ver las evoluciones de los caballos participantes procedentes de varios paises.
En este evento, Porsche será el Vehículo Oficial del Torneo, poniendo a disposición de los participantes, organizadores y otros acreditados una flota de vehículos de cortesía. Además, los últimos modelos de la marca estuvierán expuestos durante todo el fin de semana, para interés de todos los asistentes, que podrán obtener más información, a través del personal del Centro Porsche A Coruña y concertar pruebas de los diferentes vehículos.
Asimismo, en la mañana del sábado se celebrará el Trofeo Porsche, uno de los mas competidos y en el que en la anterior edición, la victoria fué a parar a manos de una de las grandes triunfadoras del fin de semana, la amazona británica Laura Renwik a lomos de Beluga II.

El evento se completará con una visita guiada a un grupo de clientes de Centro Porsche A Coruña a las impresionantes caballerizas del Club Hípico y a las instalaciones de Inditex.

 

CSI Casas Novas 2012 CSI Casas Novas 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos