Noticias
GRUPO BREOGÁN EN CASAS NOVAS CON PORSCHE COMO VEHÍCULO OFICIAL
23 julio 2013
OFERTA TOYOTA VERSO
30 julio 2013

GRUPO BREOGÁN EN CASAS NOVAS CON PORSCHE COMO VEHÍCULO OFICIAL

Los días 26, 27 y 28 de julio se celebró la XXVI Edición del Campeonato Internacional de Saltos Casas Novas en su edición de verano, y otro año más ha contado con Porsche como vehículo oficial.

La élite de la hípica mundial se reunió en el Recinto Casas Novas, en un fin de semana ecuestre, En este evento, Porsche ha sido Vehículo Oficial del Torneo, poniendo a disposición de los participantes, organizadores y otros acreditados una flota de vehículos de cortesía.

La amazona Laura Renwick se ha adjudicado el primer torneo de la mañana a lomos de Beluga con un tiempo de 54.31 segundos. La británica, que salió en 15º lugar, continúa su racha triunfal tras vencer hace unas fechas en la Copa del Rey en Madrid. Le acompañaron en el cuadro de honor la amazona checa Emma Aguier de Moussac, que salió en la vigésimo tercera posición montando a Canezaro, con un registro de 59.20 segundos y el español Gonzalo Añón Suárez con su equino Andor y un tiempo de 59.30 segundos.
La prueba, disputada en la modalidad A sin desempate y una altura máxima de obstáculos de 1.35 metros, comenzó a las 12.30 horas y en ella participaron 41 jinetes y amazonas de 15 nacionalidades diferentes.

 

1 2 3 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos