Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Silence
blank
Sorteo tres entradas dobles para el Monbus Obradoiro VS. Río Breogán en Lexus Breogán
29 diciembre 2021
LEXUS GALICIA
Año nuevo, Lexus NX nuevo en Lexus Breogán Galicia
12 enero 2022

¿Qué lanzamientos de vehículos traen nuestras marcas en 2022?

Lanzamientos de nuestras marcas en 2022

El 2021 ha sido sin duda un año apasionante en cuanto a lanzamientos de nuestras marcas (Toyota, Lexus Kia y Porsche). La tendencia es clara y todas quieren seguir el camino hacia la electrificación.  Esto lo hemos visto en vehículos como el Lexus UX eléctrico, la Proace eléctrica de Toyota, el Kia EV6 100% eléctrico o el Porsche Taycan Cross Turismo, entre otros.

Echemos ahora un vistazo a como continuará esta tendencia en 2022:

Lanzamientos de vehículos Toyota para 2022

Toyota ha presentado multitud de novedades este año aunque no todas han llegado a los concesionarios hasta la fecha. Esto es lo que llega en 2022:

Toyota Aygo X Cross

Toyota Aygo X Cross 2022

Aygo X Cross es un automóvil compacto, pero con una gran actitud. Ofrece toda la confianza y la sensación de un crossover de alta conducción, pero con las características exclusivas y la agilidad de un coche urbano compacto. Cuenta con una posición de asiento elevada, y el parabrisas brinda la mejor visibilidad. La caja de cambios S-CVT hace que conducir por ciudad sea fácil y muy divertido.
Además, aparcar nunca ha sido tan sencillo, gracias a sus cámaras y sensores de máxima calidad.

Puedes reservarlo ya en nuestros concesionarios o en la web de Toyota

Toyota bZ4x

Toyota bZ4x lanzamiento en 2022

Innovador, eficiente y con un diseño SUV dinámico, el Toyota bZ4X llega a todas partes. Con una carrocería robusta y elegante, una excelente tracción en las cuatro ruedas y una autonomía inmejorable, el Toyota bZ4X te lleva allí a donde necesites ir. Disfruta ya de una nueva experiencia de conducción con este moderno SUV eléctrico.

El primer modelo 100% eléctrico de Toyota llegará este año. Este vehículo será el inicio de la nueva marca bZ (Beyond Zero), representando así el compromiso de Toyota con las 0 emisiones.

Toyota Corolla Cross

Toyota Corolla Cross lanzamiento en 2022

Este modelo es un claro aspirante a ser uno de los coches más vendidos en el mercado europeo. La versión todocamino del  Corolla (coche más vendido de la historia), tiene un aspecto robusto y sobrio pero con formas más conservadoras que su hermano pequeño el Yaris Cross o el CH-R.

Incluirá la última evolución de la plataforma TNGA, denominada GA-C, que incluye una serie de avances tecnológicos tales como un airbag central delantero para impedir que conductor y pasajero cochen entre sí en un golpe lateral, entre otros.

Toyota GR86

Toyota GR 86 lanzamiento en 2022

Encarnando el espíritu de los icónicos deportivos Toyota, como el 2000GT y el AE86, GR 86 es uno de los últimos de su estilo. Ágil y atractivo, su diseño ha tenido influencia directa de nuestra experiencia en el mundo de las carreras, ofreciendo una experiencia única que se enfoca en lo que importa: pura diversión al volante. Toyota GR 86 toma todo lo que hizo que GT86 fuera tan divertido de conducir, pero lo hace aún más emocionante.

Se estima que su lanzamiento al mercado será en torno al mes de abril de 2022. Además este año la familia GR tendrá mucha más presencia en nuestros concesionarios, gracias a una sorpresa que muy pronto descubriréis.

Toyota Yaris GR Sport

Toyota Yaris GR Sport lanzamiento en 2022

Otra de las grandes apuestas de Toyota para este 2022 es el Yaris GR Sport. Tiene un acabado más deportivo sin llegar a ser el GR Yaris. Sus novedades son fundamentalmente estéticas, afectándo tanto al interior como al exterior.

Lanzamientos de vehículos Lexus para 2022

Nuevo NX

Nuevo Lexus NXNuevo Lexus NX

Una nueva y llamativa apariencia combinada con un rendimiento electrificado innovador hacen que el nuevo NX 350h híbrido autorrecargable y el NX 450h+ híbrido enchufable se sientan como ningún otro SUV premium de tamaño medio. En el interior, mientras la artesanía Takumi complace sus sentidos, la conectividad Lexus Link de última generación y el Lexus Safety System+3 proporcionan autonomía y protección.

Aunque este modelo ya ha estado en nuestras instalaciones, no llegará definitivamente al mercado hasta este enero.  Puedes reservarlo en nuestros concesionarios Lexus en A Coruña y Vigo.

 

Lanzamientos de vehículos Kia para 2022

Kia Sportage

Nuevo Kia Sportage

Un coche diseñado para dar rienda suelta a tu inspiración. Equipado con los últimos avances en tecnología híbrida e híbrida enchufable, el nuevo Sportage ha venido para llevarte lejos y ampliar tus horizontes. Y con su atrevido diseño crossover deportivo, ningún viaje pasará desapercibido.

El SUV medio de la gama Kia fue desvelado a principios de septiembre pero no llegará a los concesionarios hasta enero de 2022.

Kia Niro

Kia Niro 2022

La nueva generación Niro acaba de presentarse y mantendrá el formato de crossover familiar pero con una imagen mucho más llamativa. Al igual que el modelo actual estará disponible en formatos híbrido, híbrido enchufable y 100% eléctrico.

Lanzamientos de vehículos Porsche para 2022

Porsche 911 GT3 RS

No se conocen demasiados detalles sobre este superdeportivo, pero su propulsor bóxer pordía dotarlo de unos 530-550 CV de potencia. En cuanto a su estética, destaca su gran alerón trasero, que cuenta con los mástiles tipo cuello de cisne y formará parte de una aerodinámica activa que cumplirá la función de freno.

Porsche 718 Cayman GT4 RS

Una de las novedades más esperadas para este año de la marca. Una “bestia” que podría competir con él 911 GT3. Esta versión, según Porsche, es 23,6 segundos más rápida que el 718 GT3 en el trazado de Nürburgring, lo cual supone una diferencia abismal.

En cuanto a estética incluye un alerón similar al del 911 GT3.

Por nuestra parte, en Grupo Breogán, estamos deseando que llegue el 2022 para tener con nosotros todas estas novedades, pero sobretodo para ofrecérselas a nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dudas? Contáctanos