Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Presentación del nuevo Porsche Taycan en el centro oficial de A coruña
Nuevo Porsche Taycan en Centro Porsche A Coruña
3 marzo 2020
Comunicado Grupo Breogán
17 marzo 2020

Lexus Breogán en el XXIX Salón del automóvil de Vigo

Desde el miércoles día 4 de marzo y hasta el domingo día 8, Lexus Breogán tiene preparados descuentos especiales y únicos para este Salón en su Stand, en toda la gama Lexus 100% híbrida autorrecargable con etiqueta ECO. Presentes varias novedades como la 4º generación híbrida de Lexus, representada por los nuevos modelos Lexus UX 250h y Lexus ES 300h.

El Nuevo Lexus UX 250h con su silueta deportiva empieza desde su atrevido frontal con su majestuosa parrilla característica de Lexus hasta llegar a un diseño trasero de aspecto impresionante, dejando claro que el nuevo Lexus UX ha irrumpido en el sector con una nueva forma de concebir el segmento de los crossovers.

Lexus ES rompe todas las convenciones de las berlinas de alta gama gracias a su espíritu atrevido y provocador. El ES ofrece elegancia y confort en un vehículo excepcional. Fusiona una impresionante silueta similar a un coupé con la amplitud y el refinamiento propios de una berlina de alta gama.

Contamos también con el Nuevo RX, el SUV híbrido de lujo de Lexus, dónde los asistentes podrán descubrir su diseño más deportivo. También las mejoras a nivel de comportamiento dinámico y en su equipamiento tecnológico.

Lexus Breogán ofrece la posibilidad de experimentar la conducción de  varias unidades de modelos Lexus. Quiénes nos visiten, para comprobar la tecnología híbrida autorrecargable que aúna un insuperable consumo de combustible con un rendimiento tan dinámico como suave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo