Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Silence
Torneo de Padel del A1 Padel Club de A Coruña con Lexus Breogán
DA COMIENZO EL TORNEO DE PADEL DEL A1 PADEL CLUB DE A CORUÑA
27 julio 2021
BREOGÁN MOBILITY Y SUS MOTOS 100% ELÉCTRICAS SILENCE EN CANAL RIAS BAIXAS
3 agosto 2021

LEXUS BREOGÁN VEHÍCULO OFICIAL DE LA MOBILE WEEK OURENSE

Rafael Míguez hace entrega del Lexus ES 300h a Juan Carlos Piñeiro

Como pionero y referente en tecnología híbrida y eléctrica en el sector de la automoción, Lexus se une al evento de referencia mundial de la tecnología; Mobile Week Ourense, de la mano de Grupo Breogán.

Ayer en las instalaciones de Lexus Breogán A Coruña, Grupo Breogán hacía  entrega de un Lexus ES 300h híbrido autorrecargable a Mobile Week Ourense, como vehículo oficial.

El Lexus ES 300h que fue entregado como coche oficial de la Mobile Week Ourense a

Al acto de entrega han acudido Juan Carlos Piñeiro, Director Internacional de Red Mundo Atlántico y Coordinador de Mobile Week Ourense; Guillermo Taboada, Director Ejecutivo de Red Mundo Atlántico y Mobile Week Ourense y Rafael Míguez, Jefe de Tienda de Lexus Breogán.

Juan Carlos Piñeiro, Guillermo Taboada y Rafael Míguez en la entrega del vehículo

El “Mobile Week” se celebrará en Ourense del 19 al 23 de noviembre 2021, tras el acuerdo firmado entre la Diputación de Ourense, Mobile World Capital Barcelona y Red Mundo Atlántico.

“Esta alianza no solo consolida nuestra apuesta por una movilidad respetuosa con el medio ambiente a través de la implatación de la tecnología eléctrica en la automoción, también queremos contribuir al impulso de Galicia como referente tecnológico.” Ha destacado José Ramón Ferreiro, director gerente de Grupo Breogán.

Queremos involucrar en este evento a nuestro entorno empresarial, colaborando con empresas como Grupo Breogán que lideran uno de los principales sectores gallegos, a través de su gran apuesta por la sostenibilidad a través de la tecnología, valoraba Juan Carlos Piñeiro.

Grupo Breogán lleva más de 25 años apostando por una movilidad sostenible, siendo pionero en la implantanción de la tecnología híbrida y eléctrica en Galicia a través de la comercialización de la marca Lexus. Por ello, con un Lexus como vehículo oficial de Mobile Week Ourense, afianza su apuesta por la sostenibilidad a través de la tecnología en la automoción.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dudas? Contáctanos