Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
Coches en el cine: Lexus
Coches de cine: Lexus
7 octubre 2021
Gama SUV de Kia con condiciones especiales en Breogan Car, concesionario oficial Kia en Lugo y Barreiros
Gama SUV de Kia: condiciones especiales hasta el 23 de octubre.
8 octubre 2021

Lexus lanzará la nueva gama ES 300h en 2022

Lexus ES 300h híbrido autorrecargable en Grupo Breogán

Hace ya más de 30 años que Lexus lanzó al mercado su berlina ejecutiva Lexus ES. Desde entonces ha emocionado a conductores y pasajeros por igual, con su nivel excepcional de silencio, conducción refinada y lujo interior. Lanzado junto a la berlina insignia LS en 1989, el ES es uno de los modelos principales del segmento E Premium, que atrae tanto a particulares como a empresas. Las ventas acumuladas desde su lanzamiento rondan los 2,75 millones de unidades, y se vende en más de 80 países y regiones.

Nueva gama Lexus ES 300h en 2022

Tras el éxito del modelo de 2018, el nuevo ES 300h que será lanzado en 2022 ofrecerá un nivel superior en el ámbito de las berlinas ejecutivas en cuanto a diseño, rendimiento y lujo.

Algunas  de las novedades en cuanto a diseño que traerá el nuevo Lexus ES 300h en 2022 son:

  • Diseño exterior: nueva parrilla característica de Lexus, nuevos faros frontales, nuevas llantas y nuevos colores.
  • Diseño interior: nueva pantalla táctil, nuevo reloj analógico, nuevos controles, nueva imagen del cuadro de mandos y nuevos colores Kahlüa y Avellana.

En cuanto a motor, propulsado por un sistema híbrido autorrecargable Lexus de cuarta generación, el ES 300h ofrece una conducción dinámica al tiempo que refinada. Con el nivel de emisiones más bajo de la categoría en comparación con sus rivales de gasolina y diésel puede circular una parte considerable del tiempo en modo eléctrico sin emisiones.

Contará con una nueva pantalla táctil multimedia de 31,2 cm (12,3 pulgadas): Ahora disponible con cristal antirreflectante, el sistema es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

En Grupo Breogán ya estamos deseando el lanzamiento de este nuevo Lexus ES 300h híbrido autorrecargable para poder ofrecértelo en nuestros centros Lexus de A Coruña, Santiago, Lugo y Vigo.

Deja una respuesta

¿Dudas? Contáctanos