Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Toyota Narón cede toyotas a Bomberos Narón por coronavirus
Breogán Motor cede una flota de vehículos híbridos Toyota a los Bomberos y Protección Civil del Concello de Narón.
31 marzo 2020
Consejos Breogán para el mantenimiento de tu coche en cuarentena
2 abril 2020

Premio Red Dot para el Kia XCeed en la categoría Product Design 2020

Kia XCeed, el crossover urbano de Kia, ha sido reconocido con un premio de diseño “Red Dot” 2020. El premio “Diseño de producto” convierte al XCeed en el cuarto miembro de la familia de modelos Ceed en recibir un premio Red Dot.

El galardón recibido por el XCeed eleva el número total de premios “Red Dot” de Kia a 25, ya que la marca ganó su primer premio en 2009. Más recientemente en 2019 el Ceed, Ceed Tourer y ProCeed, también fueron reconocidos individualmente por su diseño en este prestigioso certamen.

Kia XCeed en Breogán Car Lugo

Los Premios “Red Dot” se presentan en tres categorías (Diseño de Producto, Marcas y Comunicación y Concepto de Diseño). El jurado, compuesto por 40 expertos diseñadores independientes, profesores de diseño y periodistas de todo el mundo, evalúa los mejores productos creados cada año en diferentes industrias. Las propuestas se juzgan por su innovación, calidad, funcionalidad y compatibilidad ecológica. En 2020, hubo más de 6.500 propuestas a los premios procedentes de 60 países de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?