Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
NX 300h/UX 250h de Lexus Breogan en Termaria Casa del Agua
2 mayo 2019
Toyota Breogan colaborador del II Challenge Junior Carballo
6 mayo 2019

Toyota Breogan participa en la Noche Blanca A Coruña

El RAV4 Hybrid participó en la Noche Blanca

 

Doce horas de descuentos, música, regalos y degustaciones. Así es la Noche Blanca que organizaron el viernes 3 los comercios de la zona Obelisco, que permanecieron abiertos hasta la medianoche. Fue una jornada de compras y comidas pero también de paseos.

Un total de 80 comercios y locales de hostelería se han unido a la Noche Blanca. Y no solo de la calle Real, también en San Andrés, Torreiro, San Nicolás, Riego de Agua, Estrella, rúa Nueva, Olmos, Galera y plaza de María Pita.

Toyota Breogan participó con el nuevo RAV4 Hybrid. RAV4 es un todocamino concebido para ser conducido y diseñado para quienes quieren destacar. Combinando la imagen robusta de un auténtico SUV con un estilo limpio y dinámico, RAV4 Hybrid tiene un aire elegante y urbano. Desde los singulares faros delanteros LED, pasando por la audaz silueta del perfil y hasta llegar a las exclusivas ópticas traseras LED, que transmiten la imagen de un SUV puro, diseñado para el mundo moderno.

RAV4 ofrece el equilibrio deseado entre espacio, confort de marcha, potencia y capacidad todoterreno. Además, incluye un amplio abanico de sistemas de seguridad activa para que conduzcas con más confianza.
Te da seguridad ya sea en veloces autopistas, ciudades aglomeradas o zonas restringidas por emisiones… Vayas por donde vayas, RAV4 Hybrid te ofrecerá un viaje inigualable.
Su espacioso interior ofrece una calidad sensorial superior, aportando gran amplitud y confort, sin renunciar a la versatilidad. La habitabilidad de las plazas traseras permite a los acompañantes disfrutar de cada aventura.
El innovador Toyota Safety Sense lleva la asistencia al conductor a un nivel superior. El nuevo RAV4 te ayuda a reaccionar ante posibles peligros. No solo protege al conductor, sino que también se preocupa por los que están a su alrededor (peatones y ciclistas).

Si deseas mas información, o probarlo sin compromiso, llámanos 618 025 399, o ven a vernos a: https://www.grupobreogan.com/concesionarios/concesionario-oficial-toyota/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo