Noticias
Toyota Breogan participa en la Noche Blanca A Coruña
6 mayo 2019
Mundo Corolla Hybrid en Totoya Breogan
7 mayo 2019

Toyota Breogan colaborador del II Challenge Junior Carballo

II Challenge Junior Carballo  colaborador oficial Toyota Breogan

El pasado 6/7 de abril tubo lugar la II Challenge Junior Carballo una carreta de casi 90 kilómetros. Desde la Gran Vía hasta la Rúa do Sol, pasando por otras zonas de Carballo, Coristanco, Rus, San Paio, Cereo y Agualada. El tiempo acompañó,  mucha afluencia de público durante todo el recorrido. Representantes de la organización, el Club Ciclista Carballo, y del Concello, pusieron el broche de oro con la entrega de premios en una abarrotada plaza de la casa consistorial.

Toyota Breogan apoya esta iniciativa con tres modelos de coches:

Toyota Yaris revitaliza tu viaje de cada día. Hace que te enamores de su conducción. La combinación perfecta de la alta tecnología que equipa y su suavidad, te llevará a disfrutar día a día de un viaje libre de estrés.

Corolla Sedan es una experiencia inigualable gracias su sistema híbrido innovador, que ofrece una conducción enérgica. El vehículo más vendido del mundo lo tiene todo: un nuevo diseño estilizado exterior, un interior completamente renovado, tecnologías superiores, y lo más importante, mayor seguridad.

RAV4 es un todocamino concebido para ser conducido y diseñado para quienes quieren destacar. Combinando la imagen robusta de un auténtico SUV con un estilo limpio y dinámico, RAV4 tiene un aire elegante y urbano.

La primera etapa de la prueba valedera para el campeonato gallego partió a las 11.00 horas de la playa de Razo en dirección a la cima de Monteneme.
Consistió en una contrarreloj individual de 3,5 kilómetros que Pablo Carrascosa, del club madrileño OID Cycling, ganó con un tiempo de 9 minutos y 16 segundos.

La segunda prueba de fuego tuvo tanto la salida como la meta en Razo, con paso por el núcleo urbano de Carballo. En total, 65 kilómetros. Aquí fue donde estuvo la verdadera emoción, con una mejor climatología, también.

En la carrera destaco Mario Antonio Alves, del club portugués Tensai, resultó el ganador de esta tercera etapa con un tiempo de 2 horas, 26 minutos y 7 segundos. A partir de los 50 kilómetros fue cuando el pelotón se deshizo en pequeños grupos, cruzando la meta con mínimas diferencias.

El campeón general de la Challenge fue Flavio Ortiz, del Corbatas Pindal de Cantabria, con una marca total de 4 horas, 28 minutos y 38 segundos. Por equipos, triunfó el OID Cycling madrileño.

Si quieres saber mas, sobre estos coches no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 900 815 915 o ven a vernos a nuestras instalaciones de Carballo:  https://www.grupobreogan.com/concesionarios/concesionario-oficial-toyota-3/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Nuestro catálogo Descargar