Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Presentación a la prensa del nuevo Centro Autorizado Lexus Breogán en Vigo
30 octubre 2019
Sábado de SUPERDEPORTIVOS en Grupo Breogán
13 noviembre 2019

Toyota Breogán presento el Nuevo Toyota Supra para toda Galicia

 

Presentación del nuevo Toyota GR Supra en Toyota Breogán

 

Vuelve la Leyenda. El nuevo Toyota GR Supra, la quinta generación del legendario automóvil deportivo de Toyota y el primer modelo GR mundial producido por TOYOTA GAZOO Racing, el hizo su debut el pasado viernes día 8 de noviembre, en nuestras instalaciones de Perillo-Oleiros. Los entusiastas de la conducción pueden esperar una emocionante combinación de potencia, agilidad y manejo de precisión, que se logra gracias a una distancia entre ejes corta y una pista ancha, peso ligero, bajo centro de gravedad y un cuerpo altamente rígido. Por eso, en Toyota Breogán Motor, tenemos el placer de invitarte a conocerlo muy de cerca.

Las primeras unidades del nuevo deportivo de Toyota ya están en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, que ha comenzado a entregar las primeras unidades a los primeros clientes, aquellos que adquirieron una unidad del nuevo GR Supra durante el periodo de pre-venta.

GR Supra está disponible desde 69.900 € o por 1.250 € al mes*, mediante la modalidad de renting, merced a la colaboración entre Toyota España y Toyota Fleet Mobility (TFM). Dicha cuota incluye numerosos servicios y beneficios, desde mantenimiento y reparaciones a sustitución de neumáticos, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, vehículo de sustitución y gestión de multas e impuestos. Se incluyen además tres años servicios conectados, una pintura especial para la carrocería y una funda específica de diseño impactante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo