Logo Breogan

Kia Sorento

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
blank
Kia Venga
24 julio 2018
lexus nx galicia
Nuevo Lexus NX Híbrido Autorrecargable e Híbrido Enchufable
10 julio 2018

Compra Kia Sorento

Experimenta la potencia.

Experimenta la potencia.

El camino eficiente

El Nuevo Kia Sorento está inspirado en el lujo moderno. Con un exterior sorprendente y un interior repleto de detalles cautivadores, este coche se confirma como una de las apuestas más acertadas de Kia. De hecho está verificado por el Centro Global de Calidad de Kia.

El Nuevo Kia Sorento, llama la atención al instante. Con una llamativa rejilla frontal definida, acentuada con un marco negro brillante y cromado y un parachoques deportivo del color de la carrocería con una rejilla para la entrada de aire en forma de ala. Además cuenta con unos faros de doble proyección LED, luces diurnas LED y faros antiniebla LED que proporcionan una mayor visibilidad en la carretera y un fuerte impacto visual.

Las potentes pero elegantes líneas que van desde el capó hasta las luces traseras definen un perfil contemporáneo. Con una mayor distancia entre ejes y un diseño de pilar D más estilizado, los nuevos contornos, del Kia Sorento, tienen un estilo atrevido y deportivo, plasmados en los arcos de las ruedas en negro mate, los estribos laterales con inserciones de cromo satinado y las manillas del color de la carrocería terminadas con un toque de cromo satinado. Cuenta con llantas de aleación de 51cm (20′)’ que añaden una imagen aún más atractiva.

El nuevo Sorento también tiene un diseño llamativo que causa una poderosa impresión, desde la parte trasera. Los faros traseros verticales LED, la matrícula con adornos deportivos y llamativos en la parte trasera, el alerón del techo con un acabado brillante y el limpiaparabrisas trasero integrado constituyen este nuevo modelo.

El Nuevo Kia goza de un interior de primera calidad que ha sido diseñado para realzar cada momento de la conducción: Desde la exclusiva sensación de la iluminación ambiental, hasta los acabados de lujo, tales como los asientos de nappa, el adorno del salpicadero con efecto satinado que presenta un relieve en 3D, la decoración semicromatizada, así como los detalles en negro brillante a lo largo del vehículo.

Ven y siente su atractivo al instante en nuestros concesionario oficial Kia y realiza una prueba de conducción.