Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Centro Porsche A Coruña ofrece un recorrido por la historia del Panamera
23 octubre 2020
Recibimos al Nuevo Toyota Prius Plug-In en Toyota Breogán Motor
29 octubre 2020

Breogán Motor entrega una Proace Verso a la Policía Local de Ferrol

El Ayuntamiento de Ferrol ha incorporado un nuevo vehículo al parque móvil de la Policía Local de Ferrol; una Toyota Proace Verso de siete plazas, con una potencia de 180 CV y automática.

El Ayuntamiento de Ferrol contará, a través de esta incorporación a su parque móvil, con la fiabilidad, calidad y experiencia de la marca Toyota y Grupo Breogán, para la mejora contínua de los medios de la Policía Local.

La Proace Verso es el primer vehículo de siete plazas destinado a la logística del cuerpo que, en ocasiones, realizará el desplazamiento de efectivos, realizará funciones de apoyo en vehículos de atestados o patrullas diarias. Además cuenta con una mesa en la parte trasera con posibilidad de transformar en oficina móvil para tramitar las diligencias oportunas.

Al acto de entrega han acudido: Germán Costoya, concejal de Seguridad y Tráfico, Luis Vázquez, viceinterventor, Alberto Castro, ingeniero municipal, el inspector Javier García Abeal y Arturo Bañobre, asesor comercial de Toyota Breogán Narón.

 

Toyota Proace se adapta perfectamente a cualquier negocio.  Tanto para transportar mercancías, desplazar pasajeros o darle un uso mixto. Sus espacios interiores ofrecen una modularidad excepcional para que puedas configurar los asientos en función de tus necesidades. Toyota Proace ofrece una versatilidad sin límites. Ven a probar la Proace que más se adapte a tus necesidades a Toyota Breogán Narón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?