Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Centro Porsche A Coruña recibe el El Taycan Electrotour
23 octubre 2020
Breogán Motor entrega una Proace Verso a la Policía Local de Ferrol
27 octubre 2020

Centro Porsche A Coruña ofrece un recorrido por la historia del Panamera

En nuestras instalaciones de Porsche A Coruña acogemos hasta el próximo sábado la muestra “The Panamera Collection Store 2009-2020” para celebrar el lanzamiento del último modelo del emblemático deportivo, primero de cuatro puertas de la marca.

En Porsche sabemos la importancia de contar buenas historias porque son las que de verdad permanecen en el tiempo. Por eso nos gusta contar la de nuestros deportivos.

A través de cuatro modelos Panamera, los clientes Porsche de A Coruña pueden hacer un viaje a través de la historia del vehículo y conocer cómo ha evolucionado desde su lanzamiento, tanto a nivel tecnológico como de prestaciones, además de otros de sus secretos.

Centro Porsche A Coruña exhibe en esta selecta colección, con vehículos de última generación y reestrenos con certificación Porsche Approved, un Panamera G1 GTS de 2009; un Panamera G1 segunda edición diesel, de 2013; un Panamera G2 GTS primera edición, de 2016, y un Panamera G2 segunda edición 4S E-Hybrid, el último lanzamiento.

El vehículo más reciente de “Te Panamera Collection Store” constituye una muestra del renovado panamera, en su versión híbrida. Con las prestaciones de un deportivo y el confort de una berlina, el Panamera 4S E-Hbrid cuenta con un sistema de propulsión completamente nuevo, que desarrolla una potencia de 560 CV (412 kW). Además, con respecto al modelo anterior, este híbrido enchufable ofrece un incremento del 30% de la autonomía eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?